Novedades Decathlon 2011

Tema en 'General' iniciado por nando07, 12 Ene 2011.

1. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas noches a tod@s, vereis hoy he comprado el nº de enero de solobicimtb y mi sopresa ha sido que al mirar la sección de precios de bicis nuevas, he visto que en btwin había ciertas novedades, tanto en precios como en características de componentes, que parecen son para 2011:
    1º La 9.1 pasa a 999 € y equipa una recon silver de 120 mm.
    2ª La 6.4 pasa a 699 € y equipa un amortiguador x fusion.
    3ª La nueva 5.2 cambia de cuadro por el de inferior categoría de la 5.1,este cambio se puede ver en la página francesa de btwin. (Personalmente creo que se equivocan quitando la actual 5.2 del mercado ya que es una bici excelente para comenzar por por poco dinero o para hacer cicloturismo).

En la web no aparecen aún los cambios y quisiera saber si alguién sabe algo porque me imagino que solobici no se ha equivocado.
    Un saludo.

2. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
  3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Estoy contigo, yo tambien creo que se equivocan quitando la actual 5.2 del mercado.

4. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
    No,ese el cuadro "bueno" que también lleva la 5.3.Si entras el btwin.com y eliges la opción de francia verás en "velos sport" la nueva 5.2.

5. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Vamos, que aun puedes comprar la antigua 5.2 hasta agotar existencias.

6. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
  7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
  8. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que el cuadro para la 5.2 tendrá la misma geometria que el de la 5.1 pero no será el mismo será mas ligero y mejor terminado.

9. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

10. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
  11. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.620
    No sé, no acabo de entender la política en tema de bicis del deca o btwin o quien sea... En el 2009 parecía que iban a sacar una de descenso más capaz que la FR6 y que retiraban ésta, pero fue al revés: apenas vendieron la FR9 o FR10, y dejaron la FR6 aunque no sé si resolvieron los problemas famosos de la patilla.

Por otro lado quitaron la maravillosa 9xc, que era una máquina parda para hacer maratones en plan competitivo, y sacan la 9.3 que es all-mountain pero a un precio que no convence a alguien que va al deca a comprar (aunque ya la rebajaron bastante de precio).

Y respecto a la serie 5, pues quitar la 5xc ha sido un crimen. Ahora la llaman 8.0 creo, pero me gustaba más antes y esto de meter estas nuevas serie 5, me parecen más bicis de paseo que de montaña.

Sólo se salva la serie 8, con la 8.1 para iniciarse (y mucho más), la 8.2 para una máquina bien cojonuda y la 8xc que ya han metido de carbono y no tiene nada que envidiar a las más competitivas de cada marca de renombre.

A ver que nos depara para el otro año, igual cambian los cuadro de la serie 9 por otros más feos y ya no cambio el mío en garantía xD

12. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
    Confirmado, en la página francesa de www.btwin.com ya ha aparece las nuevas 9.1 y 9.2 y la primera equipa la recon silver solo air. Por cierto también aparece la 8 xc réplica con cuadro carbono,10 v y recon gold por 1.299 € y un peso de 10.6 kg sin pedales. Una pasada.

13. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sabe si las er1 y er2 existen, o son una leyenda urbana? no para mi, que ya calzo una Spe Enduro, pero seria interesante saber si van a ser tan dificiles de ver y conseguir por estos lares como en temporadas pasadas, para saber si se las puedo recomendar o no a algun amigo

14. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Muy bonitas las nuevas 9.1 y 9.2, y la 8xc para quitarse el sombrero. Sólo están en la web btwin francesa. Pongo los enlaces.

9.1
    9.2
    8xc

Me encanta la 9.2 blanca y azul, a ver si para estas navidades me cambian el mío en garantía por los tornillos del portabidón que se desprendieron

EDIT: la 5.3 conserva la geometría de la anterior, gran acierto, la 5.2 es más de paseo.

15. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    gran acierto el de la 5.3 pero van a perder multitud de clientes con el nuevo cuadro de la 5.2 sinceramente... por cierto la 9.2 no me termina de convencer, sera todo verlo en directo jejeje la 8xc me parece un pepino sin lugar a dudas a un precio bastante reducido...

16. golantrevize

golantrevize Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La nueva 9.2, que por cierto es la máquina de mis sueños, me parece algo para alucinar, me encantan los colores que le han puesto. Bajo mi punto de vista, muy acertada.

-Saludicos-

18. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    Sobre la 8XC replica me parece que no tiene mucho sentido un cuadro de carbono con una horquilla recon, frenos avid elixir 3, truvativ firex....., por no hablar de las ruedas.

:bye

19. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    las ruedas siempre estan descompensadas con el resto de montaje; tambien pasa en la 8.2. lo suyo seria cogerla y cambiarle las ruedas por alguna oferta via internet: ruedas xt tubeles en fizzbikes por 200 euros, por ejemplo (ya estan agotadas).

saludos

20. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero hacer un comentario sobre la Rockrider 8.1

Junto con la próxima 8.1, el modelo que aparece en esa página es la 8.1 del 2009, no la actual que es esta..

http://www.decathlon.es/81-2010-id_rockrider%208.1_8137052.html

Por cierto, bajo mi punto de vista, la han cagado con los colores, especialmente en las llantas (blancas y rojas...¡horrible!). Me gusta mucho más el modelo actual.

Última edición: 16 Feb 2011

Compartir esta página