Hola amigos, creo que no se ha dicho nada de esta bicicleta por aquí, he visto esto en el facebook esta mañana y me he quedado un poco :fumao. ¿que función tiene ese sistema?, ¿es el futuro?. Por cierto, la foto es del eurobike 2013: http://www.todomountainbike.es/art/eurobike-2013-galeria-de-fotografias-de-nuevos-productos-parte-2 Añado otra preguntilla al debate, ¿cómo veis esto?:
Realmente no se aprecia bien, pero parece que el disco de freno esta soldado al super piñon ese. No creo que el buje sea libre por ambos lados......¿Si frenas se bloquean los pedales?, tengo mucha curiosidad, la verdad
Jajaja , lleva un piñon de moto , que bestia. Tiene pinta de ser como una especie de potenciador , es rarisimo.... en el pedalier hay como una especie de caja de cambios.
¿Tiene pinta como de que el piñon grande va a dar a un eje que esta delante del pedalier (lo que parece una bobina) y que esta bobina mueve por rozamiento el plato de las bielas no?. Si os fijais en el aparato ese redondo que esté delante del eje de pedalier, tiene como una superficie de contacto negra de goma y las bielas tienen como una linea de color plateado del mismo ancho...¿fricción?
Vaya, si en todos los post se termina hablando de lo mismo... Ya que estais, comentad algo de una de las fotos del enlace que promocionan ruedas de diferente medida atrás y delante según la altura...
No hombre no, que me ha hecho gracia era una bromilla. El caso es que el invento este debe pesar la virgen y lo que veo delante es una Boxxer?¿?¿ No se no se a ver si va a ser un kit de motor eléctrico para bicicleta montado en una DH como remonte, rollo el Ego kit aquel que hay un post por el foro.
lo de las ruedas, es algo que me parecio ver el otro dia en el campeonato mundial de xc a un par de corredores (no se si eran giger y fumic), pensaba que era un defecto de la camara de television, pero con lo que comentas ¿a ver si es verdad que llevaban una medida de cada rueda? si ya hay lios entre medidas de cual es mejor y peor , ahora más todavia,jajajajaj
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que sistema mas raro :S Que finalidad puede tener es invento tan aparatoso???
Parece un variador esa pieza redonda que va junto al pedalier , es decir que engacha por fueza centrifuga a un embrague y varia la relacion .... Yo creo que debe ser como un embolo que es movido por esa corona , al ser tan grande evita que frene la rueda , y debe de ir a un embolo que coge inercia , y luego digamos que el ciclista decide cuando usar esa energia almacenada en el embolo para que le de un empujoncito en ciertos momentos... De ahi que este en una bici de desceso dicho sistema ya que vas todo el dia desecendiendo y asi usas dicha fuerza que has almacenado en la bajada para darle velocidad a la bici en llanos o asi... Me recuerda al KERS de la formula 1... Estoy divagando jajaj...
Cada vez tengo más claro que no tengo nada claro, jajajaja. Encima es eléctrico!! Servirá para remontar como comentaron antes porque si no...