pufff cuantas cosas que decir... -las fundas nokon tenia idea de ponerlas pero pienso que las aligator son mejores y sobre todo nada de ruidos. -peazo tubo direccion, a que se puede deber que lo hagn asin. casi le podias kitar medio kilo si se hace normal!! es un decir -no entiendo como en la 4ª foto sale la biela izquierda sin el casquillo que se supone se coloca, sera cosa de la sesion fotografica o... ya parece que se ha pasado la epoca de habar de las nokon, hace unos meses si que habia mas comentarios pero ahora...
Pues hablando de las Nokon las mias llevan ya de noviembre y cero ruidos. Eso si, no han visto una gota de aceite en todo ese tiempo.
Muy chulos pero para los maniaticos del peso tiene que ser algo lastre no? Por cierto Tarmac me encanta esa foto que tienes puesta en tu avatar. Saludos
Hola buenas. ¿Ese cuadro PRINCIPIA que es un prototipo o ya ha salido a la venta? Lo de la biela de la foto no se donde ira el casquillo pero si es Campagnolo Original ya me extraña que vaya dentro por haber por donde aprietas. Un saludo.