Novedades Mendiz 2015, F6 y F8

Tema en 'Material' iniciado por finnelhumano, 9 Oct 2014.

1. finnelhumano

finnelhumano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguién sabe algo de las novedades de mendiz para 2015?

he encontrado un par de tiendas españolas que anuncian la F6 y la F8, tienen buena pinta pero no hay nada de info sobre las bicis...

no puedo poner enlaces pero si buscais "mendiz f6" o "mendiz f8" en google, os salen imágenes, la verdad que son llamativas

un saludo

2. finnelhumano

finnelhumano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo lo único que he visto es un enlace a una página de Facebook de una tienda que las vende y un anuncio en segundamano.es de otra tienda que las vende a buen precio. Tienen muy buena pinta y parece que buen precio.

4. Vaka1902

Vaka1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Me acabo de quedar impresionado con la F8, pero en la pagina no ponen nada aun, pero como salgan a esos precios que se ven me la pido para mi cumple.

5. cipotron13

cipotron13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues no sean comido mucho el coco....la F8 es copiada de la De Rosa superking 888

Y no recuerdo el otro modelo es copiada ala MCipollini...

o kisas an cojido al chino de turno para que le suministren cuadros???

6. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    la f8 tiene muy buena pinta.quiero comprarme una.la plateada esta muy guapa.esa tija no es integrada no?se puede regular verdad?

7. Vaka1902

Vaka1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Parece que se puede ajustar justo delante de la tija, echa un ojo a la F9, muy bonita también aunque sea del chino o copia

8. Vaka1902

Vaka1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Por curiosidad, mendiz vende los cuadros sueltos?

9. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo estuve preguntando el año pasado, y los venden, pero como casi todas las marcas, muy caros, estoy hablando de memoria, pero si no recuerdo mal salia casi al mismo precio comprarla en 105 que comprar el cuadro suelto. Y si quieres el modelo negro mate, todavía mas caro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Vaka1902

Vaka1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  11. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
  12. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Recupero este post porque estoy buscando bici y estas tienen buena pinta, pero, no entiendo su web!! como puedo ver la f6 s-10?

13. Amancio2095

Amancio2095 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Mendiz F6 y va de lujo, pero de lujo. Ligera y sobre todo muy muy comoda. Es un lujo andar con ella. Además estéticamente es mucho más bonita que las de la imagen. La parte superior del cuadro es como rectangular y le da un toque precioso. Ademas la parte inferior aparece ell F6 en grande que le queda muy guapo.

Enserio, es un bicicletón yo le puse unas cosmic elite de perfil bajo y me salió en total por 1500, algo mas igual, pero de 1560 no pasa. yo te la recomiendo a muerte, a ti y a los demás, claro

14. Amancio2095

Amancio2095 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Mendiz F6 y va de lujo, pero de lujo. Ligera y sobre todo muy muy comoda. Es un lujo andar con ella. Además estéticamente es mucho más bonita que las de la imagen. La parte superior del cuadro es como rectangular y le da un toque precioso. Ademas la parte inferior aparece ell F6 en grande que le queda muy guapo.

Enserio, es un bicicletón yo le puse unas cosmic elite de perfil bajo y me salió en total por 1500, algo mas igual, pero de 1560 no pasa. yo te la recomiendo a muerte, a ti y a los demás, claro

Compartir esta página