Hola Bien, como habréis visto, ya han llegado los bujes, por fin. Esto, en principio podria ser bueno, pero en realidad nos quedamos como estábamos porque me he quedado sin radios de 1,8 y sin cabecillas de colores. Direis que si soy un desastre o lo que querais, pero en Mayo hice un pedido de radios que todavia no me han llegado. Me puse serio con mi proveedor y me contestó un textual: "¿que no puede ser que tarden 6 meses unos radios? Bienvenido al maravilloso mundo de comprar y vender cosas de bicis...." Y tiene razón: Ya no es un problema de tener dinero para comprar (siempre por adelantado, por supuesto), sinó que ya el asunto es que te quieran o puedan servir lo que pides. En el caso de los bujes, hay que pagarlos y a los 2 meses te los mandan, con lo que se pagan a -60 dias... Quieres logos personalizados? pues toma, paga a -60 dias y compra 50 juegos mínimo... Así que paciencia. He hecho un esfuerzo muy grande económicamente para poder traer los bujes y los radios, así que soy el primer interesado en que haya el material cuanto antes y el 80% de mis esfuerzos se centran en eso; en conseguir la disponibilidad. Que ganas tengo de llenar el garaje de casa de radios y llantas para no tener que preocuparme mas que de radiar y enviar... Es por esto que os ruego que los que esteis interesados en alguno de los mensajes, tengais muy presente el hilo de disponibilidad de material. http://www.foromtb.com/showthread.php?786483-Disponibilidad-de-material Aqui iré actualizando a tiempo real el stock. Por ejemplo ahora tengo que actualizar ya que solo me quedarian radios de titanio para 2 juegos de ruedas... Gracias por confiar en mis montajes. kasper
Damos por hecho que no vas a ser tu el que no quiere montar ruedas y mas ruedas jeje. Cada dia está peor el tema de disponibilidad no solo de radios y bujes, ya sabemos todos lo que uno se juega cuando decide encargar un cuadro de bici..... un mes, dos, tres.... y no llega...
Bueno, por fin tenemos los tan ansiados bujes verdes... Y los cierres. De momento, los cierres solo los ofrezco con juegos de ruedas.
¿a que precio vas a incluir los cierres al juego de ruedas?¿o van a venir de regalo con el juego de ruedas? jejejjeje ¿los hay tambien de colores?
Oye Kasper, si quieres podemos ofrecerte nuestra ayuda virtual enviando reclamaciones por email a tu proveedor en plan masivo !!!! :dance Seguro que con tal que le dejemos en paz te envía lo que tú quieras :rolf Un abrazote majo
Uff Kasper, esos verdes, y si los hay para Lefty... con las ganas que tengo de plantearme seriamente el cambio de ruedas de mi futura XLR 2.....
ya llegastes de galicia? ---------- Mensaje añadido a las 18:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:37 ---------- eres todo un profesional
Hola Kasper! esos bujes verdes son la nueva version de los circus monkey ,el modelo denominado HDW2? tienen la misma calidad que el modelo antiguo? los rodamientos son de tipo estandar?