Al loro con la nueva potencia PRO y este "extraño" sistema para sujetar el manillar, ¿qué opinais? Tambien sacan nueva orkilla rigida full carbon postmount en 595gr sin cortar Tambien nuevos acoples aunque de peso no entran en detalles, tendremos que esperar a mediados de Noviembre
Novedoso a medias, ya que ese sistema es parecido al de bisagras que hace años utiliza Syncros. Saludos.
si, es otra marca que ha sacado shimano para la venta de otro tipo de componentes, como campagnolo y fulcrum
Yo la compararía mejor a la Kore Elite ya que la tapa "encaja" en la parte superior al igual que esta. La Syncros lleva bisagra arriba y ya no es exactimisisisimamente igual :mrgreen:
pues no se porque pero a mi me inspira mas confi los 4 tornillitos de siempre. tienes 4 puntos para ajustar, apretar, reapretar si cede por lo que sea, etc. no se...
Hace ya muchos años que shimano saco la submarca pro, que se dedica al tema de componentes secundarios, bombas, pies de taller, acoples, tijas, cierres, etc... Ahora se quiere dedicar a hacer componentes mas "pros" en carbono y proximamente en titanio, pero no tiene pesos competitivos, por lo menos aun, así que sacar algo que pare pero no es realmente lo suficientemente bueno aun que sea económico no tiene mucha salida entre los verdaderos aficionados. Hasta ahora pocas tiendas distribuían marca pro (conozco alguna pequeña en barcelona) y aparte de estas pocas el corte ingles vestía sus B-pros con algún componente Pro, yo tengo un pie para la bike que funciona bien de esta marca y estéticamente son guapos, esa es su principal prioridad que sean estéticamente guapos y no creo que sea una buena perspectiva en el mundo de la competición. Un saludo.
A mi PRO no me disgusta,es mas,de entre todas las marcas de genericos varios,es la que mas me gusta y encima tiene componentes propios con buen aspecto y precio. La potencia y los cuernos del post me gustan y creo q poco tiene a envidiar a otras marcas mas de prestigio.
La horquilla esta bastante chula, aunque a mi me gusta mas que se parezcan a las de carretera tipo la ritchey wcs.
yo por mas que me miro la potencia,no le veo donde se parece con la Syncros.En que se parece un puzle y una bisagra? Mi no comprende :comor3