Saludines: No sé si conocéis una nueva novela de Eugenio Fuentes titulada: "Contrarreloj". No os desvelaré gran cosa, simplemente deciros que es una novela policíaca y que el detective, Ricardo Cupido, tendrá que resolver un crimen cometido en el Tour de Francia... La novela cuesta unos 18 euros, tiene 335 páginas y está publicada en TusQuets. Espero que os guste. PD. Que quede claro que yo soy simplemente un amante de la lectura, no tengo nada que ver con esta editorial ni con este escritor. Hace poco escuché una entrevista que le hicieron en la radio y me gustó lo que dijo sobre el libro, me lo compré y... os lo recomiendo.
Buena opción para las navidades. Yo tengo una novela ambientada en el tor de Francia que me regalaron hará cosa de quince años. Supongo que muchos la conocereis: El Alpe d´Huez, de javier garcía Sanchez y editada por Plaza & Janes
Bonita novela policíaca, la leí este verano y realmente es entretenida y muy facil de leer. Si, además, te gusta el ciclismo te lo pasaras pipa. Otra novela ambientada en el Tour de Francia, pero en la decada de los años 30 es "El Caso Martana", de Miguel Usabiaga, editada por "HIRIA". En esta última se mezcla el ciclismo, la história y la política, con "El Duce" Moussolini. Muy recomendable para los que os guste la novela de aventura con tintes históricos.
Básicamente es la etapa reina del Tour durante 400 páginas. Ciclismo en estado puro. Escrita por un gran aficionado (no lo conozco de nada pero se nota) Yo no soy mucho de leer pero de vez en cuando algun libro me trago y ese me entró solito. Anímate Salud!
Si te gusta el ciclismo, esta novela te encantará!. Yo la he leido varias veces, la primera vez, en un solo día!