Buenas tardes a todos... En primer lugar, presentarme ante todos pues soy nueva...y novata en esto del tema de las bicis como podréis comprobar por el título de mi post! :angelito El tema es el siguiente... El próximo día 31 de mayo es el cumpleaños de mi novio, y estoy pensando en regalarle una bicicleta de montaña. Como ya he dicho anteriormente no tengo ni idea de en qué hay que fijarse, ni cuales son las mejores características que debe tener una bici. Él ha estado viendo dos en Decathlon: - Rockrider 8.1 Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 8.1 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan prestaciones y la polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. - Rockrider 9.1 Decathlon - ciclismo BTT B'TWIN - Rockrider 9.1 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. El tema es que estas se me van un poco de presupuesto, pues puedo gastarme como muchísimo unos 500 en la bici... He estado leyendo por varios sitios, y parece ser que hay una marca de bicicletas que son bastante buenas...son las Orbea y he visto alguna por el precio que tengo como tope, por lo que me gustaría que me dijérais algún modelo de Orbea que cumpla las características de las dos bicis que os he puesto (o que sea mejor), y ronde el precio que puedo pagar. Os lo agradezco de antemano, ya que si no me ayudáis vosotros no sé quien lo hará porque no conozco a nadie que entienda de bicis...e ir a una tienda y que me vendan gato por liebre tampoco estoy dispuesta. Lo dicho, mil gracias a todos por vuestra ayuda y por "molestar". Un besito!! :bye
Hola, Sin ánimo de arruinarte la fiesta pero, con el presupuesto que manejas y la marca que has visto (Orbea) no vas a encontrar mejor bici que las que él se está mirando, con lo que quizás sería mejor que tu regalo fuera una aportación (ayuda) para que se compre la que más le guste. Es que la relación precio/equipamiento de esas bicis del decathlon es bastante buena y habría que buscar mucho para encontrar lo mismo por 150 o 200 euros menos si es que lo encuentras y que tenga cierta garantía. Saludos.
bixito bienvenida al foro pues como muchos enlaces la gente pregunta cual es la mejor opcion y la gente opina pero al final te haces un lio porque cada uno dice una cosa ¿consejo? vete a una tienda fisica es decir la de al lado de toda la vida y alli te aconsejaran tienes que ver para que la quieres si solo para caminos y senderos normalitos o para hacer la cabra con ella es decir trialeras etc si es en plan tranqui por ese precio tienes varias opciones pero lo dicho mejor que vayas a una tienda si puede ser con alguien que entienda un poco si no si el vendedor es legal el te dira ademas otrra cosa siempre tienen bicis de la temporada anterior que te pueden hacer un buen descuento y con ese descuento puedes mirarle ropà y herramientas bueno espero haberte ayudado saludo
es una pena porque la 8.1 del 2008 hasta hace un mes estaba en 499 € ...pero ya te va a costar encontrarla, aunque puedes acercarte a algun decathlon y preguntar, que por intentarlo no pasa nada. La otra opcion como ya te han dicho es, o bien ayudarle a pagarla, o encontrar a alguien que te ayude a terminar de pagarla, como un par de colegas suyos o alguna hermana....no se me ocurre otra cosa. un saludo y suerte
Hola Bixito, bienvenida, si pretendes encontrar una ganga, no hay mejor sitio que el decathlon, ninguna marca ofrece precios mejores, si las que tu novio ha mirado se te van de presupuesto, tienes la opcion de buscar un decathlon en el que tengan la 9.1 del año pasado (identica a la del segundo enlace que pones, pero el modelo anterior), se estan deshaciendo de ella y cada dia que pasa valen menos. En este enlace hablan de 650, pero como ya te digo el precio se reduce por momentos; hace un mes tenian una bici de marca haro (si, en el deca, ya se que suena raro) equivalente a la 9.1, y las ultimas unidades se vendiero por 450, asi que echa un vistazo que igual hay suerte. Decathlon - ciclismo BTT ROCKRIDER - Rockrider 9.1 ROCKRIDER - practicantes de BTT que buscan rendimiento y polivalencia sobre todo tipo de terrenos en la montaa. Suerte.
bixito la pregunta es ¿que tipo de salidas hara tu novio? es que segun para que la quieras las dos que pones valen perfectamente pero como te dije anteriormente en el otro mensaje si van a ser salidas tranquilas sin mucho trote con menos se apaña el chico en fin a ver si pones algo mas y otra cosa que suerte tiene tu novio jjejejej vaya regalo a mi nunca me han hecho uno de ese precio jajajaj es broma suerte con la busqueda saludos
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Estoy leyendo el foro con mi novio rondando por casa por lo que no puedo extenderme mucho ni mirar los enlaces que me habéis comentado, pero el lunes espero poder hacerlo y ponerme manos a la obra... Las salidas que hará mi novio son normales...alguna vez hará el cabra pero no será la norma general...por lo menos eso es lo que me ha comentado. Lo dicho, muchísimas gracias a todos...el lunes me pondré con ello...y espero que finalmente encuentre lo que le gusta a mi novio y se ponga feliz!!!
Eso sí que es una novia!! Ten cuidado que si le engancha el rollo de la bici te va a quitar un montón de tiempo! jejejeje Si no te llega para la 8.1 puedes coger la 5xc (creo que ahora se llama 5.3) ue tampoco es mala opción. Yo me la compré cuando me dió por esto de la bici y según ha pasado el tiempo le he ido cambiando componentes para mejorarla, de serie es buena bici.
Busca una 9.1 de 2008 que sea de su talla. Creo que rondan los 700 €. Pero enterate bien de qué talla necesita tu novio. Un saludo.
Hola, yo te aconsejo que la compres en el deca por dos razones: - por la relación calidad precio, si no llegas a la 8.1 o 9.1 cojele la 5XC. - porque si al final no le convence la bici te devuelven el dinero, cosa que no se si harian las tiendas de barrio. Un saludo y suerte con la compra
Hola bixito!! Yo de bicis no entiendo mucho, pero lo que tengo clarísisismo es que la bici de cada uno, no la puede elegir otra persona. La primera que tuve me la regaló mi novio para iniciarme en ésto, era una spezialiced hardrock, y no me acabó de ser cómoda, no sé si porque era de chico, pesaba muchísimo, en fin... varias razones. Al final la vendimos y me montó otra. Poco a poco le voy cambiando cositas que me son incómodas y mejoro mucho, sobre todo en dolores... Creo que lo mejor es que le hagas un vale por una bicicleta y que él se escoja la que le sea más cómoda. Suerte!!! Un saludito.
bixito ¿cual has escogido al final? lo del vale esta bien pero si va a una tienda hace un vale y le gusta en otro sitio ¿que? otra opcion es ir con tu novio el mismo dia del cumple o al decatlon o a una tienda y que eliga sabiendo primero cuando puesdes gastarte saludos y suerte
Bueno os voy a pasar a mi mujer para que conteste porque este tema "le ha tocado" un poco. Hola soy la mujer de este globero tardío, el caso es que he estado es esa misma situación estas navidades. Así como el presupuuesto era limitado y ni tenía ni p.... idea del asunto, además siempre que miraba una burra y me gustaba de 2000 leurillos no bajaba (me ha hecho la boca un fraile), pues... decidí llegar a un acuerdo con mi chico: Yo ponía la cantidad de mi presupuesto y él si quería el resto para llegar la montura de su elección. Además así él escogía.. Al final compramos una RR 8.1 con la quee está contentísimo y no para de salir, me tiene un poco abandonada, pero quiere que yo me apunte, aunque me resisto. Espero que te haya sido de utilidad. ¡Animo!