Por lo visto en el post de boxxer con fast suspension o bos, abro este nuevo hilo para hablar de este nuevo producto. Este hilo servirá para tener toda la información,fotos, settings... de este cartucho francés. En foros franceses hablan muy bien. Se ve que el que hace estos cartuchos es un ex-ingeniero de la famosa marca Bos. http://www.novyparts.com/optimisation-fourche-rs.html
Pues yo lo veo bastante fácil, tienen kits de aire para boxxer desde 2008 hasta la actual xD Puede dar lugar a confusión de que sea el mismo para todas, pero, supongo y espero que no jjjjjjj
No lo se, creo que es un producto nuevo y que poca gente lo tiene. vamos, esa es mi impresión. Esperemos que haya alguien de nosotros que lo haya probado y nos pueda explicar que tal. Un saludo.
Hola a todos. Maxime (Novyparts) es el mejor preparador de suspensiones en Francia. Me tuneo una 36,una Lyrik,una Revelation y un Monarch y el resultado es espectacular! Su meta es tener una sensibilidad alta al prinicipio del recorrido sin tener unas suspensiones que se hunden en la frenada y se mantienen bien alta. Tiene buenos precios y es bastante rápido. Fue él que desarollo la Deville (Bos) junto a Nico Vouilloz hace casi 10 años y sigue preparandole las suspensiones.Hasta se le ve en algunas pruebas de copa del mundo de decenso junto a los pilotos. Tambien se encarga del mantimiento de los productos Bos (muy pocos saben y tienen los repuestos). Enfin, solo deciros que en Francia tiene muchisima fama y que no da a basto.Por algo será... Os lo recomiendo. Un saludo.
Buenas, Yo necesito unas botellas para una Bos Idylle Rare, he hablado incluso con Bos Francia, ya que aquí esta todo muerto, y apenas he recibido alguna respuesta. Como puedo ponerme en contacto con los de Novyparts? Un saludo y gracias.