Acabo de instalar nroute y con el metroguide v9 (gold) by webgandalf que tengo en mapsource no consigo que el programa cree las rutas mavegables, como en el 60csx. Los city navigaror supongo que seran los mas apropiados para este programa no?? No encontre mucha informacion de nrouter en español y creo que es una pasada de programa sobre todo para los nuebos netbooks que inundan el mercado. Saludos
imagino que habrás parcheado el metroguide con el metrogold. Está explicado en un hilo muy viejo... busca
si, ya puse en el mensaje: metroguide v9 (gold) que es come se ve en mapsource despues de pasarlo por el programilla ;-) gracias de todos modos
Para los nuevos portatiles peques a lo mejor te es mas chulo el sygic, que si no recuerdo mal tiene version PC y como navegador de coche lo encuentro bastante mas completo.
Ya lo tengo pero no puedo conectar el GPS por USB solo tengo lo opcion de puerto COM, sera la version 7.50514 ?? Gracias
Buf resucito este dinosaurio de hilo para preguntar si hay algún programa de Garmin para hacer mapa móvil en portátil con sus propios mapas.... Por casualidad he tenido que instalar nRoute para hacer algunas comprobaciones y me ha funcionado bien con nuestros mapas actuales (capturas de simulaciones con TopoGredos y TopoNavarra). He buscado por Garmin y no he visto si tiene algo más nuevo que el descatalogado nRoute para estos menesteres... Saludos!
En supongo que en PC?. Pues no estoy seguro pero creo que el QMapShack se puede, me pareció ver esa opción ( pero no estoy seguro porque estuve probando otro que me pasaron y ya no se en cual lo vi... ****** de memoria de pez) y encima estoy fuera y no puedo comprobar. Y si es para tablet el oruxmaps lee mapas de Garmin. Saludos.
Bueno, esos dos (suponiendo que QMS haga mapa móvil, si puedes lo confirmas, sin prisa...) leen algunos mapas Garmin. Y Orux, aunque el mapa no sea NT, como sea un poco complejo en polígonos ya lo visualiza bastante mal. Buscaba más bien algo oficial como era el nRoute (que ya digo que parece seguir funcionando bien) que lea directamente todos los mapas que tenemos en BaseCamp, como hace este. De hecho si BaseCamp tuviera mapa móvil no haría falta más, pero supongo que Garmin abandonó esa vía, por eso preguntaba si sacó algo así después... Gracias compi. https://digimapas.blogspot.com
Buenas Javi, ya estoy de nuevo por mi casa y he podido centrarme un poco. El QMS no dispone de mapa móvil. Al final he hablado con el colega que estuvimos probando el mapa móvil para el ordenador del todoterreno, ya que no me acordaba y cual a sido mi sorpresa que me comenta que al final instalamos el SAS planet. Lo que me temo es que ese programa no lea mapas de Garmin. Saludos.
Así es, de hecho no lee ningún mapa salvo mapas online... Pero para mapa móvil va de lujo con su sistema de caché. Algún artículo tengo por el blog explicándolo... https://digimapas.blogspot.com/2014/04/sasplanet-mapa-movil.html Gracias compi, parece ser que desde que murió nRoute no salió nada parecido dedicado para mapas Garmin. https://digimapas.blogspot.com