Buenas abro ste post para ver si podeis facilitarme sitios o paginas web para ver colores,medidas y productos sobre estas bicis.Gracias
en ltm tienen unas cuantas bitch todavia pero de suburban sin encargar ya no les quedan pk aller me llebe la ultima suburban pero bitch tienen todavia i el precio a 195e i si sois de lejos por 40e te la envian i todo i asin t sale masn barata que su precio ya que cuesta 300e www.ltmracing.com
ya te digo, a ver si sale todo lo de NS, hay un buje trasero de casette, single speed y de eje de 14mm de la ***** de wapo, el bitcha va de **** madre, yo tube uno, van muy pero que muy bien
Yo espero poder tenerlo pronto.cuanto antes mejor -- la pagina de puravidabikes entra desde la pagina principal.. Si alguien sabe sobre precio o quien lo distribuye que lo haga saber.Gracias
lo distribuye puravida, pero deben estar modificando la web, dales un toque a ver si te pueden decir algo
esa core esta to wapa!! yo me compre un bitch blanco en el ltm y va finisimo, lo k pasa esk ya no kedan... pero si alguien encuentra la manera de comprarse uno se lo recomiendo. saludos