Bueno pues aqui teneis todos los cuadro North shore 2008,ya se que salieron fotos hace ya un tiempo, pero lo voy a volver a recordar y a colocar sus fotos detallamente; y la gran novedad, sus nuevas horquillas rigidas que daran mucho que hablar en cuanto a su resistencia. Bueno pues aqui encontrareis los cuadros y sus colores disponibles. http://ferjas.skyrock.com/ UN saludo a todos, y espero que os guste.
Buena infoirmación ya que muxa gente les mola los cuadros ns bikes.Haber cuando montamos juntos tioooo.Un saludo y buen post
ooo, estan to guapos, yo los veo en el dirtybike, lo unico k aora lo an cambiado y no salen los cuadros del 08, pero salen la bicicletas completas.
si, a mi tambn m parecen un poco altos.... el suburban y el bitch estan wapisimos. yo tengo un bitch blanco kreo k el del 06(no estoi seguro) y lo unico k cambia es el color y lo de poner el guiacadenas con tornillos (kreo k se llama cierre ISCR o algo asi). mu gapos todos los cuadros en general!! salu2.
el society y el surge son para enduro y 4x. LAs bicis completas no las e puesto,ya que eso si que esta mas visto.
Pues el precio, me imagino que van a rondar como los del 2007, excepto el surge y el society que puede que tengan un precio inferior.
me encanta tu flog xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr