27 de Mayo de 2010 El paciente sufre un trauma patológico de serie. 31 de Agosto de 2010 El paciente sufre una mutación irreversible. A priori parece estable y no se esperan mayores cambios. La Horquilla NS me sobra, alguien interesado en ella? :|
parece otra bici! antes estaba más truquera pero ahora esta mucho más guapa! pero... no te dejas los riñones??
Disfrute durante esos tres meses antes de mutar! Gracias! Por eso he creído conveniente colgar la mutación! Creo que a parte de los riñones también me se duermen los espermatozoides Alguna Fixi Mutante?
Fixi con freno trasero? A mí también me gustaba más original, pero si vas mejor ahora... Está guapa de todas formas.
para la somnolencia de los espermatozoides te aconsejo que inclines la punta del sillín hacia abajo, no se quedarán tan dormidos
El freno lo uso lo mínimo posible y para hacer skids con el pie izquierdo ayuda bastante darle un poco al freno dependiendo de la superficie. Algún dia lograre ir a brakeless! Lo tengo en cuenta Gracias! Los utomaticos son porque salgo a hacer distancias largas