me komprare dentro de pokito un kuadro NS suburban i pregunto si aparte de dirt 4x i esto, la podria utilizar bien para el kampillo i dh suave. asias
hombre depende d los komponentes con los k lo acompaƱes pa ra el dh y para campillo le pongas lo k le pongas t ira bien
pues dh con la horquilla que trae,hombre,acer se puede acer pero muy dificil,metele una zs150 de marzocchi
yo creo que si que podras pero ya es segun como la montes... y sino te pillas el bitch que la geometria es mas para dh rigido Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
aunque sea un dh suave lo vas a matar ese cuadro es para dirt i street SOLO si quieres mezclar tod con un poco de dh i uso mas bestia pilla el bitch
hobre yo te recomiendo k en vez de la suburban comprate la ns bitch, k tiene mas refuerzo , porlok es mas rigida y te valdra, amm metele una buena horquilla de 130-150. salu2.
pa dir y street va bien la suburban, pero si quierews hacer dh y ponerle una horquilla grande la suburban no te aguanta, pa eso el bitch. saƱluudos