bueno, ya dispongo de 750 (para el envio) que me decis de la bici en general? se que tendria que cambiarle plato mas alante por el tema de que es de 1 velocidad, perobueno ahora mismo no es impedimento.. de frenos que tal anda? mido 1,82 nose que talla cojer si la L o la M http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68230&gclid=CNbGisXM3bMCFXHLtAodNmYALw
bueno pues vendo de darme una vuelta por las tiendas de bicis de la zona y me han mareado, me han dicho que tanta horquilla en una rigida no sirve para nada, que no sera agil ni para bajar ni nada, y que el cuadro me va a partir seguro y que la bici sirve para saltar en un skate park como mucho, digo yo entonces que para que las fabrican con tanta horquilla si van a partir? nose me han hecho un lio que nose si cojerme la SN o que hacer.. dicen que con 120 me sobra, pero para empezar en el enduro y tenerla ya para cuando aga el cabra mas de lo que lo hago ahora quiero la SN.. pero me dicen que no que una mondraker ventura X-pro me va de sobra..
que hago? porque esque me tienen cagao, me ha costado sacar el dinero como para que ahora me lo compre y la bici no me sirva para lo que quiero, se que subir me costara, no sera igual que en una avalanche por ejemplo, pero el sacrificio de subir lo asumo a lo que gano en bajar que es lo que quiero, y saltar algo.. pero despues de esto nose que hacer
A ver, los tenderos de tu zona te dicen eso porque seguramente las marcas que manejen ellos no tendran nada parecido. Basicamente te intentan meter lo que tienen ellos por ese presupuesto. La NS (no SN xD) lo malo que tiene es el peso, que es como el de una doble de freeride. La veo una bici para hacer muuucho el burro, mas que para enduro para iniciarse en el freeride. No tiene mucha pinta de ser pedaleable, pero con paciencia todo sube... Espero haberte resuelto alguna duda, un saludo.
bueno ya, da igual porque la talla L se ha agotado.. asi que tendre que mirar otras opciones.. -.-' cuando ya estaba decidido a pedirla a volado..
bueno a la carga otravez, esque estoy de contrareloj, queda talla M, hoy me he montado en varias y no las notaba incomoda, queda M de la core 2.. la cojo? esque por ese precio dudo que encuentre algo mejor y me gusta bastante la verdad y si alguien me dice algun codigo para descuento en chain, perita esta es un poco tocha para endurear no? http://www.milanuncios.com/bicicletas/commencal-furious-vip-a-toda-prueba-44159009.htm
ya esta pedida como puse en otro post, pero para no ensuciar mas aquel pregunto aqui varias dudas, como va la garantia de chain? y como de desmontada viene la bici???
No les hagas ni caso, me imagino que no sabrán que es una rígida endurera, no se si esa NS acepta horquillas largas (aunque si viene así montada me imagino que si), yo tengo una Ragley Blue Pig rígida de acero con horquilla de 140 y te puedo asegurar que es de lo más ágil que he probado, y la horquilla junto con el ángulo de dirección hacen que bajando sea alucinante. Un saludo
ya me quede mas tranquilo despues de leer los mensajes que me pusisteis, y de ver videos de core pegando saltitos y saltos no tan saltitos, que yo a ese nivel dudo que llege, osea que para lo que la quiero.. creo que voy sobrado, estoy ansioso por que me llege! haber si me contestais a las preguntiyas de como de desmontada me llega de chaincycles y lo de la garantia que no tengo ni idea gracias a todos!
Esa bici no la partes, eso seguro. A las tiendas hay que ir con la alerta felina activada, porque siempre te intentan vender sus productos... Disfrútala!
que me decis de la horquilla que trae? marzocchi 55RS de 160mm? esque no encuentro mucho sobre ella y tengo una duda del plato, es de 1 plato, pero quitandole el cubreplatos, le podria poner en su lugar otro plato para tenerlo en 2?
Ni **** caso, lo mismo me dijeron a mí cuango llevé la 456 SS a ponerle la dirección... "que eso no sirve para nada, que podrías haber usado el cuadro de la orbea de xc, que menudo peso, que no tiene sentido esa bici"... la verdad es que me tocó bastante los *******, tanto que no he vuelto a ir. La diversión que te va a dar una rígida endurera es simplemente brutal.
Dile al de la tienda que antes rompes todas las bicis que tiene en la tienda, que tu esa. Yo tengo una Ragley Bagger 288 con una 55R delante de 160mm, pesada si, pero todo el mundo que la prueba , dice que ese tacto pcas la tienen. Sobre lo de un plato aguantalo, ya veras como no lo echas en falta, sino ponle un 32 o 30 de plato. Yo te digo que cambie de la doble a una rigida de acero, yo no vuelvo, una 29 ligerina puede , pero mas tardeee. Pasate por el post de Rigidas endureras y leetelo enteroo jeje.
ya me han mandado piezas, y me pone esto en el email "Una parte de su pedido ha sido enviada. Es probable que no enviemos todos los artículos en este momento por que algunos artículos no están en existencias" eso lo mandan siempre, o solo cuando falta algo te lo ponen? espero que no haya lios de que me manden lo que no es o me tarden piezas mucho tiempo, he pagado con tarjeta
yo nunca he tenido problemas con chain, normalmente te suelen avisar de que tu pedido puede llegar en varios paquetes....... en cuanto llegue la bici queremos fotos ;-)
esta claro, hare un buen reportaje de todo.estoy con un peyizco en la barriga de los nervios.. jajaja llevo 10 años con la misma mtb (una mmr voodo) que sinceramente me da cosa de venderla porque no he visto bici que aguante mas trote que esa, y aciendo el cafre a mas no poder con ella (lo ultimo fue descender un camino durito con la rueda pinchada y tocando llanta casi todo el camino, piedras mas grandes que un puño.. y ni se ha doblado nada ni partido.. arañazitos) y ahora el cambio que voy a dar.. que ansia mala tengo