Buenas! Pues hace un tiempo vi un vídeo y unas fotos sobre el nuevo cuadro doble de NS. No hasta hoy he visto las pocas características desveladas de este, 150-170mm de recorrido, dirección tapered, posibilidad de meter amorto de muelle, etc. También hay la opción Slopestyle del cuadro, con 100mm de recorrido y Single Speed. Personalmente me mola que te cagas, junto con el Mondraker Zenith ya tengo dos candidatos a suplir mi cuadro a finales de año. La encuentro muy manejable, extrema e incluso ligera! A ver cuando desvelan el peso y el precio, según dicen será en el Eurobike... [video=youtube;WA_RDB-Tpa8]http://www.youtube.com/watch?v=WA_RDB-Tpa8[/video] http://www.ns-bikes.com/news/item/250-ns-bikes-soda-fr-in-testing.html
Por cierto me encanta este parágrafo: ''One of the things that we decided at the beginning of the project is that we don't want to push any crazy new suspension design solutions just for the sake of having something to brag about. We all know that companies love to come up with designs that are breakthrough, just so they can say that they invented some revolutionary system. But we know from our own experience, that so many of these revolutions actually work pretty bad, and they are in the bikes ONLY to create marketing buzz. Instead we decided to take a pretty standard system, but instead focus on fine tuning it to achieve a great and reliable bike.'' Una de las cosas que decidimos al principio del proyecto era que no queríamos crear ninguna novedad alocada en el diseño de la suspensión con el único objetivo de tener algo de qué presumir. Todos sabemos que a las marcas les encantan sacar diseños rompedores, solo para decir que han inventado un nuevo y revolucionario sistema. Sin embargo, sabemos por nuestra experiencia, que muchas de estas revoluciones funcionan bastante mal, y que están en las bicis solamente por puro marketing. En su lugar hemos preferido usar un sistema bastante estándar, pero enfocada a una buena personalización para conseguir una bicicleta buena y fiable .
Eso pensé yo, también a esta... Pero en mi opinión creo que el precio será inferior a estas dos, y... no sé... masmola mucho :mrgreen: