Ola a todos! Bueno pues vendo la bici entera con muy poco uso y esta como nueva. Componentes: Cuadro Ns Bitch blanco 2008 Horquilla Marzocchi Dirt Jumper 3 2007 Llantas: Delantera Double track (actualmente con buje spin doctor) Trasera double track con buje deore y cojida de disco center lock Frenos: Manetas Avid BB7 y pinzas Avid BB5 con pastilla kool stop Cubiertas: Maxxis High Roller 2.35 Guiacadenas Truvativ Boxguide Manillar el gallo Cambios: pulsador sram x7 y cambio sram sx4 sillin brave Bielas Shimano Deore de eje pasante Pedales dmr v8 Plato Azonic 42T Hacerme ofertas!! P.D: La vendo porque quiero pillarme una kona stinky xD NUEVO PRECIO: 750
Se me olvido dejar mi correo por si estais interesados y me quereis preguntar cualquier cosa: adry_bryant8@hotmail.com
si tio porque las acababa de poner, y claro las puse al voleo Yo tambien me he fijado en ese detalle cuando he visto la foto Bueno gente en el caso de que hiciera un despiece... ¿Que piezas querriais? Si estais interesados por la gran mayoria de piezas por despieces aceptaria. Quiero decir si uno me compra cuadro, otro las llantas, otro la horquilla y tal... Venga hacerme ofertas!! Un saludo!
Por cierto por el mismo precio del cuadro del ns tambien tengo un brave machine 99 nuevo sin estrenar!!
no viene al cuento pero por si a alguien le interesa y quiere un cuadro tambien vendo brave machine 99 nuevo a estrenar
Cuadro NS Bitch 2008----> 250€ Horquilla Dirt Jumper 3 2007-->150€ Venga tios pues animaros y para cualquier duda preguntarme! Recuerdo qeu tambien tengo otro cuadro nuevo sin uso brave 99 a 250€ tambien!! Un saludo!