ns bitch con 24 "?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por freerock, 27 Ago 2008.

1. freerock

freerock freerock vive

Me Gusta recibidos:
    0
    queria saber si quedaria bien montado un cuadro ns bitch con unas ruedas de 24" dmr y con una horquilla de 140 mm de recorrido , os dejo la foto del cuadro para k os hagais una idea

2. cami_zeta

cami_zeta EtoQeLoQ.É

Me Gusta recibidos:
    2
    qe uso le vas a dar?

3. X.nacho.X

X.nacho.X Descender novato.

Me Gusta recibidos:
    0
    Nene 140 no es mucho para ese cuadro? yo no entiendo mucho pero te quedaría muy altita... Pero depende del uso que le vayas a dar... Bueno, Salu2! :p

4. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, con todos misrespeos i sin animo de ofender, el bitch, y lo digo por experiencia porque llevo uno, es un cuadro, que se comporta bien con horquillas de 80 i de 150. El mismo fabricante, ya pone en los detalles del cuadro, que aguanta grandes recorridos, ya que el concepto de la bitch, no es ser una streetera pura si no que buscan polivalencia intentando crear una bici muy apta para la calle tanto como para la montaña, ya sea en dirt, freeride o dh, tal como ellos lo proponen en las descripciones del cuadro. Casi podriamos llegar al extremo, de concebir el bitch como un cuadro de hardtrail.Es un cuadro muy polivalente, por lo que para el tema horquilla no te va a dar ningun problema.

Ahora vamos al segundo tema, las ruedas de 24. En el bitch, no tendria que haver ningun problema con ruedas de 24, ya que yo lo he visto montado, y a veces me entran ganas de montarme el mio igual.
    Tema practico; como todos sabemos, cualquier bici, que lleve ruedas de 24, sera mas manejable, pero a la vez, un poco mas inestable en el aire. Al ser la ruedas un poco mas pequeñas, pierden antes la inercia, por lo que cuando cojas un peralte tendras que darle al maximo. Ruedas de 24: cojen mas rapido la velocidad, i la pierden antes.

En definitiva i no me entretengo mas, el bitch es un cuadro apto para los cambios que le deseas meter. Te rodara bien con 24,i te sera comodo igualmente si le añades la horquilla de 140.

Espero que te haya servido de ayuda!

5. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    el bitch con ruedas de 24", por lo menos el del 2007 que es el que yo tengo o 2006 no me acuerdo, el ultimo que sacaron con las soldaduras wais antes de que hicieran la cagada, bueno lo vas a ver un poco largo de atras con las ruedas de 24, pero te ira bien, yo tengo amigos con ellas y dpm y yo mismo he probado y tambien bien. la cuestion es para que vas a meterle 24 y horquilla de 140? es un poco una contradiccion pero bueno, alla cada uno con su dinero y su bici ;)

6. freerock

freerock freerock vive

Me Gusta recibidos:
    0
    haber,ya se k es un poco contradiccion , busco lo que a dicho polomanolo , k es algo k me sirve para montaña y a la vez street , osea en campo no puedo meterme con una rigida ni con una de de 100 mm de recorrido xk a poco k saltes sin recepcion o algun cortadillo le vas a hacer tope sino sabes caer muy bien como es mi caso , por eso con una suspension de 14 cm de recorrido no habria ningun problema y lo de las ruedas de 24" es simplemente xk en street el manejo va a ser muchisimo mejor, me a convencido polomanolo.

muxas gracias tio , cuando este entera montado os pondre alguna foto, espero k kede bien

7. vacamula

vacamula k haria yo sin mi?

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kreo k la solucion es una pike, ya k podes ajustar el recorrido a tu gusto.
    saludos.

8. freerock

freerock freerock vive

Me Gusta recibidos:
    0
    la suspension va a ser una sountour de 140 mm k tenia ya de hace tempo ,no da el presupuesto para mas jaja

9. X.nacho.X

X.nacho.X Descender novato.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ok, perdona como ya dije no estoy muy enterado de la geometria de este cuadro xD No lo podias explicar mejor! Thanks

10. nahia

nahia biker!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad si vas a montarle 24¨ para hacer mejor street y le vas a meter 140mm me parece una tonteria, porque street con 140 =S
    Yo te recomiendo que te mires una Pike que te iria perfecta, o sino rebaja la horquilla a 100mm, preferiria ahcer bajadas con 100mm de recorrido que hacer street con 140mm.
    Eso si nose si tu horquilla se podra rebajar tanto.
    Respecto a lo de que aguante recorrido tengo entendido que aguanta hasta 160mm.

11. freerock

freerock freerock vive

Me Gusta recibidos:
    0
    ya si decirlo ta mu ben , xo a mi nadie me paga una pike , tendre k montar dentro de las posibilidades k tenga

12. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres polivalencia no le metas 24

13. freerock

freerock freerock vive

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tan pedidas lo k sea sera , total son unos aros dmr no son mu caros , sino sale bien buscare uan forma de venderlos y cogerlos en 26 "

Compartir esta página