a la ns bitch se le puede meter una forka de 100? eske pone para doble pletina, reccoridos de 180 etc... pero se le puede poner una de 100 para hacer street? es buena para hacer street?? saludos edit____________________________-- i si le pongo una nixon regulable? me saldria mas varato que una pike i seguramente con el mismo funcionamiento no?? opinar, gracias..
para que pillas un cuadro de dh rigido para hacer street? no lo entiendo pilla un capital o un suburban
Supuestamente es de dh rigido pero en otros post ya se ha comentado esto y algunos foreros dicen que va muy bien para street, aunque lo suyo es una suburban Pero si ya tienes el bitch pues tambien vas a ir bien si no le metes una horquilla mu gorda. Y si estas dudando y la quieres para street, pues suburban Un saludo! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
el problem ke se me plantea eske es street de eskaleras a sako etc etc, no solo es street de skateparke etc... el suburban me gusta pero me da la sensacion que haciendo escaleras i cortaditos va a petar.... nose dudoso
yo me e pillado el bitch por eso... para meterla una pike y hacer de todo y asi regulo la orquilla segun lo que aga xD jejeje Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
una d 145 para la bitch sta bien? sk tengo l mismo problema porke tengo la nixon k s regulable d 115- 145 i no s si puedo pork io a parte d dirt i street tambien ago urban dh gracias
yo tngo el bitch...admite asta 180mm, lo he probado con 130mm, 150mm (queda demasiado inclinao el angulo de direccion pa mi gusto), y ahora llevo 100mm en una dj2 del 2007, va dpm, y para hacer un poco de todo esta bien tambien.cojetelo sin miedo... el bitch aguanta de todo, y lo que tu dices de escaleras, miralo tu mismo. soy yo>>[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RlGInKSJUI0[/YOUTUBE]
gracias flow_biker, era lo que necesitaba.. a porcierto, los componentes de una felt double shot me irian¿? gracias
yo creo que si, pero eso tu iras viendo lo que mas necesitas o que cambios le ves a tu bike...tiempo al tiempo!
la cosa es cojer esta bike i tal i komo esta ponerle un bitch.... pero con ss. decido a por el bitch, mañana llamare a ver que tal, creeis que notare mejora en manejabilidad? ay el link de la foto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=244190 saludos
yo le voi a meter a mi bitch una marzocchi z1 de 150mm, ya k compito en dh. si vas a hacer street y free lo suyo seria una pike o algo con u-turn (regulacion de recorrido)
io kiero pillarme una ns d las k stan d liquidacion en ltm racing pero no s kual ago dirt street i un poco d todo, io le kiero poner los componentes de mi norco fluid 1 la orkilla s manitou nixon 115.145 ayudadme gracias
a ver por partes, bugui, te va a quedar bien el bitch con esos componentes, y si quieres meterle una horquilla de 100, ni te lo pienses, hazlo, y yo estoy seguro de que notaras manejabilidad. polomanolo, cambialo sin problemas...da igual que componente le metas...ya iras cambiando si ves algun problema...
esque el bitch es mas polivalente, lo mejor es u-turn Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
ombre si tienes ka cer street i dh rigido pillate el bitch le metes una orkilla regulabre de 95 a 140 o asi como la pike 426 oa lguna otra i ya sta i solo es para street de skats i eso pos t pillat el suburban k es mejor o el capital.. pero prefiero el suburban