pues eso me gustarua saber si le puedo meter el ns bitch a mi dj3, ya que no hay ns suburban no quedan por ningun lado solo el verde del 2008 me gustaria saber si hay muchas diferencias para hacer dirt, mido 1.51 hay mucha diferencia para hacer dirt con el ns suburban que con el bitch. Mi bike es uan scott yz3.
pues claro que le puedes meter la dj 3 a una bitch yo creo que no hay mucha diferencia parece que el suburban es mas para street y el bitch es mas para dirt
yo probe el suburban y el bitch,y son iguales,osea que no te preocupes,el bitch esta mas reforzado,esa es la unica diferencia creo yo
a bitch le puedes poner lo ke kieras ke no parte y el suburban es para un uso mas urbano y el bitch mas dirt pero no ahy mucha diferencia solo un poko el peso pero nada importante
bale ahora solo falta decidir el color, respecto a la altura no tendre muchos problemas no mido 1.51? el color entre el negro i el blanco aun no estoi decidido mi bike http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287057
bale decidido mis proximas reformas van a ser un el cuadro ns bitch i bielas buenas i single sped. Despues llegara sillin mas finito el de blkmr i los puños spank que estan echos polvo un poco.
lo que te han dicho por ahi arriba, segun TUS GUSTOS, si no dame el cuadro que me lo quedo y ya me lo montare yo a mi gusto xD