Buenas pues aunque suene a la tipica excusa , es toda una verdad , me veo obligado a dejar el mundo de la Rigida ya que tengo problemas en la espalda y cuando llego 1 hora montado en la rigida , No puedo continuar montando del dolor . Bueno , queria saber haver que me ofreciais por la COPITO DE NIEVE xD Ya os digo , todo es practicamente nuevo y que si me ofreceis algo que me parezca razonable la vendere y sino . la guardare y haver si me recupero de este dolor de espalda El montaje se ve bastante bien en las fotos es de LUJOoOoOo Un saludo y muchas gracias mi msn es MARIOLOCO12@HOTMAIL.COM y mi telefono es 664404907 atiendo mas al telefono ya que mi conecxion a internet es limitada Gracias de ante mano y que comienze la puja
***** tioo la vendes??!! lo de tu espalda no mejora no? la he probado y doi fe ke va de putisima madre y esta intacta el ke la compre se lleva un pepinazo
A nadie le gusta esta bike ?? . Si esta recien montada y todo a estrenar . Manillar Spank Potencia Deity Hayes So1e Double track con xt y mavic 729 con radios DT SWIS y buje DMR REVOLVER ..... Increible que a nadie le interese .
No me creo que a nadie le mole si es un Pepinazo tioOoOoOs y recien montada , mandar ofertas mientras sean razonables . Un saludo
Buenas , no , no ago despieze ya que seria tirar el dinero de mala manera ya que todas las piezas son nuevas , tiene 2 dias de uso . En todo caso aceptaria cambio por bici Doble con mas de 140 mm de recorrido Un saludo y muchas gracias por vuestro interes JULEN esta interesado , pero todavia no ahy nada decidido
Muy guapa chulo, seguro que la sueltas rapido, y a ver si te mejoras de la espalda. Saludos desde Sevilla!!!
Muchisimas gracias Manuele , espero mejorar , pero la recuperacion es lenta y dolorosa . Mucha natacion y gimnasia pasiba y nada de estar sentado mucho rato . Pero es el riesgo que tenemos al practicar este deporte , yo ya tenia la espalda tocada y aciendo DH me cai y claro estoy mas resentido . Muchas gracias y que sigan las ofertas
Buenas DH canario primero decir que por 300 e cojo la radial y la ago a cachitos . Panizo muchisimas gracias por tu interes . MiguelFuris perdona , pero ya esta vendida la bike completa Axelr2112 no ago despieze . Porfavor , cerrar el Post ya esta vendida Muchas gracias por vuestras ofertas e interes