Hola a todos. Pues estaba en duda sobre estos dos cuadros, era obvio no? :mrgreen::mrgreen: El caso es que puedo elegir entre uno de estos dos. Del Bitch pues ya he oido que para uso de freeride, dh rigido perfecto y que tampoco va mal para dirt y 4x... pero del brave machine 99 no he escuchado nada de el. ¿Con cual os quedariais? Sin importar la diferencia de precios.. solo por calidad de cuadro Un saludo y gracias!
Me quedo con el Bitch, pero mas que nada porque ese cuadro es inhumano, es de los pocos cuadros que veo que soportan doble pletina, flipante. El Brave no lo he probado asi que no te puedo contar nada. Salu2.
¡¡¡¡¡ COMPRATEE ESE BITCH Y VENDE TODO LO DEMAS Y TE PILLAS DE CAMINO LA MARZOCCHI 55 ATA 2 !!!! Saludos de tu colega de Salvajadas
Las 55 han dado problemas??? :comor:comor:comor No sabia nada. Bueno en cuanto a los cuadros a mi la estetica me da igual, lo que me interesa es cual va mejor y cual aguanta mas leña xD Un saludo!
a mi brave me mola tio llevo ahora el brave 33 y va deluxe tumba q flipas y tiene una pipa muy reforzada y lo mejor de todo esq pesa 2kg de aluminio 7005,la poya.el bitch..eso de la doble pletina es una tonteria..para q le querrias meter una doble pletina?si con simple ya va de lujo...pesa 2,900gr sin direccion ni cierre ni tija vamos q se te va ir a los...3 kilos y algo no se tio si vas a hacer dh rigido me cogeria el brave 99,ademas q el bitch lo lleva mucha gente,mejor dixo NS y brave..no mucha.claro q los colores...son mas bonitos los del bitch pero ya q preguntas por funcionamiento..
Bueno el Bitch de este año tampoco lleva el sistema ISCG. De todos formas no me preocupa porque el guiacadenas que yo tengo viene para cojida con el pedalier y no para iscg Un saludo y gracias por las opiniones!
Alguien sabe el peso de esa brave? Es que el ns pesa un huevo y mi bici con las double track y la horquilla qeu llevo y tal... va a ser un tanque... y para hacer dirt y street... no se yo... ¿Cuanto pesara la brave 99 ?