wenas.pues me gustaria pillarme un cuadro NS bitch.el caso es que lo utilizaria para dirt y street,pero tengo entendido que es talla unica.yo mido 1´65.mi pregunta es ¿me quedaría demasiado grande?¿es demasiado larga para street? un saludo
jejejjej.En cuanto ha Street con una Bitch, en mi opinion no es un cuadro echo para tal uso, es mas para Dirt y Free con rigida.Aun asi e visto cosas muy jartas con el.
hombre yo para ese uso me pillava el suburban, pero yo lo llevo y al hacer calle me va de p.m. Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
lo keria para freeride la ns bitch con una doble pletina peo servira ese cuadro no se si awantara dime si eso
aunque le falta un poco de manejabilidad xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
aver capullo primero te metes concuadros... no dices que no te gusta, si no que es una ****** y ademas sin ofender... y ademas metes prisa... a ver si te callas... aguanta hasta 180 mm pero yo lo e visto con 200mm y si que admite cambio de machas si no, no seria de freeride supuestamente o de dh rigido eh... Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
***** pos yo veo todas las bich con ss 100-130m de suspension y puestas para campillo la ns aguanta to lo que le echen si pero pa usarla en dh rigido...hay que ser mu(_--)