bueno, pues despues de estar mirando un monton de bicis y despues de numerosas discusiones con mi madre por fin consegui mi nueva bici, de segunda mano eso si, pero impecable y casi regalada. le doi las gracias al forero soto17 porque la bici esta perfecta y va de maravilla. pos esta es la bici la voi a utilizar en freeride rigido , 4X y algo de campillo pero muy poco: cuadro ns core 2 (el bitch para que nos entendamos todos) horquilla marzocchi drop off 4 bielas truvativ howitzer desviador sram sx4 frenos avid juicy 3 (180/160) llantas single track cubiertas kenda kinetics manillar ns bad mama potencia ns pedales ns guia cadenas truvativ boxguide cubreplatos a la espera de uno, depende de lo que me digan en el post ¿que me compro?
no le voi a meter singlespeed porque la voy a utilizar para dh y 4X, pero si mas adelante la quiero especializar mas se lo pondre, de todas formas gracias. las pegatinas se las quitare porque me gusta mas el cuadro completamente blanco
esta claro, el cuadro en blñanco estamas guapo que con esas pegatinas, si quieres puedes meterle unos arillos de otro colr para que queme mejor, pero sino deja esos que tirna bien que yo tengo un arillo de esos un saludo!
esque me la acabo de comprar y me he quedado completamente a 0:crybaby cuando ahorre un poco mas le cambiare lo primero la horquilla y cuando rompa las llantas pues se las cambiare, hasta entonces tiro con lo que tengo
La bici esta muy guapa!1 me podrias decir como te van los frenos? es que me los he pillado pero no los tengo todavia y queria saver como van saludos
No atosiguéis al chico con los cambios, sino sabéis ni para qué la va a usar. Lo dicho la bike muy guapa y no cambies nada hasta que sea necesario(rotura, mal funcionamiento...)
Entre los que han soltado lo del SingleSpeed y el que ha dicho que venda la forka, menudos consejitos... Ese es el modelo especifico que monta NS BIKES para freeride rigido, para hacer el macarra bajando, saltando o lo que te salga de los huevos por el monte adelante. Mi consejo es que si la vas a usar para lo que has dicho, la tienes de **** madre, no necesitas ningún cambio, con el paso del tiempo y el desgaste ya tendrás motivos para ir viendo cosas. De momento, disfrutala.
esque segun vaya rompiendo cosas o dentro de un tiempo la horquilla la cambiare pero por ahora no le hare nada, solo disfrutarla
Ala seguir con el tema de la horquillita... ¿No ha quedado claro que el chaval la va a usar para DH y 4X? ...
Esa horquilla va muy bien para dh rigido... yo no la cambiaria! PD: la bici esta muy guapa, yo cambiaria las gomas y no pondria cubreplatoss!
segun he estado probando las gomas no me gustan nada, no tienen agarre lateral. ¿que gomas me recomendais que no sean muy caras y que agarren bien en medida 2.35?