Hola, cambio esta bici en estado impecable por no usarla. La cambio por una de montaña de su misma categoria o de categoria inferior + compensación economica, o la vendo ( escucho ofertas) No tiene ni un arañazo, no me he caido nunca. Esta perfecta. Le cambié la rueda de delante, llevaba sun rims single track delante y detrás, ahora delante lleva mavic deetraks y detrás mavic 729. Le he cambiado tambien la horquilla, ha pasado de una marzocchi bomber 150mm (de serie) a una rock shoks argyle 318 con ajuste de rebote y de dureza. Lleva pedales nuevos, manguitos anchos, frenos hidraulicos avid juicy 3 (el de delante no lo llevo pero también se incluye). No la he usado mucho, nunca se me dió bien, ya no la uso por estar ocupado con los estudios. las fotos las cuelgo en cuanto me deje el foro, que no funciona. cuadro: NS core 2007, soporta hasta 150mm horquilla: rock shoks argyle 318 rueda delantera: mavic deetraks rueda trasera: mavic 719 radios: los mas buenos que me daban a escojer. con cierre de seguridad o algo así. manillar: NS bikes badmama potencia: NS bikes direccion: NS bikes vielas: truvativ ruktion pedales: unos muy ligeros, brillan de noche, son buenos, me costaron 30€. sillin: NS bikes buje delantero: mavic deetraks buje trasero: last ( suena de lujo ) cadena: de medio eslabón (no me acuerdo de la marca, la compre en chainreactioncycles.) sistema de engranaje: single speed eje: 20mm delante y 9 detrás precio: 800 750 700 650 600 650 500 euros!!!!!! precio rebajado interesados llamar al 687625290 o e-mail a danii360@hotmail.com
Para que altura corresponde esa talla? La cambiarias por una bici de XC? Respondeme por Mp, por favor.
http://www.foromtb.com/showthread.php/907804-Cambio-Rockrider-8-1-por-bici-de-dirt-street mira a ver si te interesa, practicamente sin uso, la horquilla, frenos completos y alguna cosa mas es nuevo a estrenar, mañana subo fotos actuales saludos