estoy en duda sobre cual pillarme la core o la metropolis.?cual es la mas cara¿?cual es la mejor para saltos¿ y por ultimo q es mejor q tenga cambios de marcha o q sea de piños fijoNude Lindsay Lohan saver http://myscreensavers.info/lindsay.scr
son dos bikes montadas para cosas muy distintas.. ns core= freeride rigido, dh rigido...algo de campillo y dual tb.. ns metropolis= 100% street y dirt jump (campillo)....
www.ltmracing.com las bikes son las del año pasado, pero tienen las nuevas y cuestan lo mismo.. ltm son distribuidor de ns en españa
la metropolis. i va de perlas. lo unico k no me gusto eran los frenos weno el freno xk solo llevava uno, era un avid jucy 3 i me lo e canviado x un hoooooooope k tenia x casa juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuassssjausjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xD dw un saludong!xDD ace mucha calor tios
la core es de freegay la metropolis es una bici para "street", vamos, para que podais saltar escaleritas tranquilos
metropolis = suburban core = bitch tu eliges , pero nos estas haciendo una pregunta bastante logika XD saludos
yop tengola core y me va de putiiiisima madre, ya no quedan del 2007 y ahora las vende me parece k es goodbikes pero nose ee a mi core del 2007 me ha venido con juego de buje del. y de direccion, el freno delantero me hace un ghhhghhgghg cuando freno lentamente y los pneumaticos se gastan muy fcil, derrapas y aparece polvo de rueda en el suelo xD a y tmb se me mueve el guia paro nose apretarlo, por lo otro va de **** madre, no son cosas graves eso se puede apretar. la core vale para todotodotodotodo la metropolis solo street y campillo
a x cierto la core....1150 con descuento........970 ami me costo 970 metropolis....990 con descuento.........720 las del 2008 esta en el anexo de dirtpro
borja fernandez, tns un virus bastante ****, t aconsejo k intentes eliminarlo xk se t va a ***** el ordenata. pronto no podras entrar en iternet si no aces na io pille ese virus i tuve k resetear el pc....
era una oferta de liquidacion que hacia ltmracing ya no quedan en españa al menos es lo que me dijieron y yo me lleve la ultima core... xD metropolis no quedan.