Buenas chicos, me gustaria crear esta encuesta sobre estos 2 modelos 2012 que tendran un precio de unos 550 eurs. ns holy 2 Frame: NS Trimoly (cromoly down tube, top tube and chainstays) Fork: Rigid NS fork 100% Cromoly, 435 mm (a-c) Headset: Prestine, loose ball Stem: NS Quark Handlebar: NS Mint Grips: NS Sam Pilgrim signature Brakes: v-brake Alhonga front and rear Bottom Bracket: SALT by Wethepeople, Mid-BB 19mm x 8 spline with 2-sealed Spanish bb bearings Crank: SALT by Wethepeople, tubular cromoly Chainring: SALT by Wethepeople, 30T steel ring Chain: KMC-410 Freewheel: 14T Rims: Jalco DDY Hubs: Joytech 9 mm front, Joytech Single Speed rear with 14T freewheel Spokes: Velogross black spokes w/14mm DT Swiss nipple, laced 3 cross Tires: K-Rad 2.3 rear & front Seatpost + Saddle: Octane One integrated seat-post combo Pedals: Odyssey Twisted PC Weight: 24”: 12.6 kg / 26”: 12.9 kg without front brake Lapierre rapt 1.2 Cuadro : RAPT 1.2 CroMo Tubing Design Horquilla : SR SUNTOUR Duro DJ D Coil 100 mm Black Mat Juego de dirección : Reinforced BMX PT 1-1/8" Black Caja : Euro BB 68mm (4 Bearings) Pedalier : CroMo RAPT 3 pieces 175 mm Plateau / Chainring Alloy RAPT 28 T Black Potencia : LAPIERRE RAPT 31.8x45mm Black 2011 Tija de sillín : LAPIERRE SP-D282 25.4x300mm Manillar : LAPIERRE RAPT 50x680 mm Black Frenos : Leviers AVID FR5 Right Satin Black - Frein avant / Front brake AVID BB5 FRONT Direct mount 160mm Frein arrière / Rear brake AVID BB5 REAR IS 160mm Sillín : LAPIERRE by VÉLO VL-7083 Ruedas : ALEX DP20 32 holes Black - Moyeu avant / Front hub FORMULA DC-20N 32 holes Black Disc Nutted Moyeu arrière / Rear hub FORMULA DC-42N 32 holes Black Disc Nutted Cassette : 14 T Steel Neumáticos : SCHWALBE Table Top Performance 2.25 Peso : 14,5 kg
sabiendo que esta bici la compraran las personas que empiezan pues la Lapierre por que lleva suspension y para mi es mas bonita, creo que atraera mas a la gente. Personalmente compraria la NS por la geometria y le pondria una suspension
Esa es la cuestion, a la gente que empieza le llamara la mas la atencion la Lapierre que tiene suspension y para mi parece "mejor", aunque de componentes andan igual
esque para comprarme una rigida me pillo esta por 100 euros menos no? http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=QUARTERIII2011
Seria otra opcion, siempre y cuando en ese enlace no pusiera que esta agotada, ademas su precio real tambien es de 550 eurs
si te gusta rigida ya sabes que es lo que te tienes que piyar pero tambien te digo vas a ir mil veces mejor con una rigida que con una suspension gama media baja... saludos
yo tengo la lapierre y es la ***** va muy fina y no me a dado problemas en 5 meses k llevo kn ella.. te la aconsejo...
No son bicis comparables... lapierre haciendo una bici de dirt... yo he probado la rapt tope, la verde, no se que numero es, y no se nota una bici manejabe, a mi no me ha gustado nada. Ir a ns es ir a lo seguro, aunque sea con rigida ya sabemod que ns sabe hacer muy buenas bicis...
ns holy de canteo, si quieres con el tiempo la metes una horquilla, probé la lapirre y no me gustó nada