bueno pues esta bici seguramente puede que me la pille en enero pero tengo unas dudillas si le pongo una dj 3 capada a 80 romperia la geometria y luego otra pregunta que no la encuentro en ninguna web es si sabeis si lleva buje para disco a si sabeis alguna web donde vendan las ns 2008 poner la direcion por favor esta seria la bike en cuestion: salu2
yo estoy igual que tu entre la maxmax y la holy . Y con la dj 3 de 100 mm romperia la geomatria ?? salu2
aver, para que quereis meterle una dj3? sois bastante tontos no? esa bici es totalmente streetera asi que olvidaros de horquillas tipo dj3 etc.
y que, que no pueden hacer street con una djIII? vas a tener que hacer tu street con su bici? verdad que no? pues callate y responde a lo que preguntan. ahora al tema; si le pones una DJIII con 100 o 80, no creo que rompas la geometria para nada, porque te va a quedar igual de alta mas o menos. tema del buje, nidea.
haber porque tienes que llamarnos tontos y quien ha dicho que le vallamos a poner dj3 estoy preguntando por si se lo pongo o no se puede preguntar o que? esto es un foro libre xd salu2
ESCatalunya , de siempre hecho calle con horquillas y incluso 26" , aora porque todos los de ud se pongan rijida , y eso , la moda ESCatalunya , es lo que opino que te falta un poquitin de personalidad ... sin animo de pelea.. En cuanto a la ns , no se rompe la geometria y lo del buje me parece que no trae para disco...
como ke tontos tio si tu le kieres meter suspension xke te mola no eres tonto, y no creo ke penalice la gometria si le metes una de 85 para nada. Y ke tiene ke ver, ke es menos de street por llevar forka? de eso nada
no todo el mundo lleva horquilla rigida... I no es una moda, para nada, la moda es llevar dj3 frenos hidraulicos etc.
http://www.dirtybike.com/08/nsbikes/bike-index-holy.htm bueno pues buscando en contre donde las pueden vender me parece salu2