NUEVO Ns Majesty Park 2013 a la carta a estrenar

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por kash_st2, 19 Nov 2014.

1. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas gente,

Debido a que me he lesionado la muñeca para mínimo 3 meses y que tengo un pequeño apuro económico, vendo esta bici a estrenar, de hecho no esta ni terminada de montar, porque es un proyecto con el que llevo 6 meses, buscando piezas de alta gama a precio bueno para hacer "el pepino"

Despiece:

@ Cuadro: Ns Majesty Park 2013..................................................... 255
    @ Manillar: Ns Proof 2013.................................................................30
    @ Potencia: Ns Quark Pro small........................................................40
    @ Dirección: Octane one Warp .........................................................10
    @ Rodamientos pedalier: Octane one ................................................10
    @ Platos: Federal Street v2 23t y Shadow Conspiracy 25T............... 20 unidad
    @ Puños: Animal Edwin .....................................................................5
    @ Sillín: Federal Royale ......................................................................20
    @ Tija: Deity Syringe ...........................................................................10
    @ Pedales: Ns Aerial pro .....................................................................60
    @ Bielas: Oddyssey thunderbolt ..........................................................170
    @ Cadena: Kmc k710sl .........................................................................20
    @ Llanta del.: Spank Tweet tweet ........................................................25
    @ Llanta tras.: Spank Tweet tweet .......................................................25
    @ Radios: Dt swiss competition (36 ud) ..............................................20
    @ Cabecillas: Dt swiss prolock .............................................................10
    @ Cubiertas: maxxis dth .......................................................................40

Factura de todo, las piezas tienen menos de 3 meses, están en su embalaje original y a estrenar.

Este es el enlace que tengo en el subforo de Dirt/Street con el seguimiento del montaje y elección de piezas, ahi tenéis alguna foto, de como ha ido avanzando el proyecto para mas fotos pedir por privado.

http://www.foromtb.com/threads/proyecto-bike-park-street-dirt.1171646/

Un saludo,

Última edición: 24 Dic 2014
  2. urbanthrash

urbanthrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    tienes MP x la horquilla...

3. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    contestado.

Un saludo.

4. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Precio manillar y potencia?? de donde eres?

Una pena que te tengas que deshacer de semejante pepino pero la crisis es la crisis. Espero que te mejores y puedas volver a montar

5. iñigo quiros

iñigo quiros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Otro MP !!

6. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Manillar y potencia no se vende por separado sorry. Sólo bike entera o Horquilla.

Última edición: 21 Nov 2014
  7. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

Buenas, ya lo tienes contestado.

8. zaynor

zaynor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa Bike completa , te mande un MP...

9. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No tengo ningún mp por la bici completa.....

Edit: sorry era de ayer lo acabo de ver, ya te había contestado.

10. zaynor

zaynor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok es cierto !

11. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Varios interesados en horquilla y uno en bici completa, pero nadie termina cerrar ningún acuerdo.... quien se llevara esta maravilla a estrenar, con factura y garantia ...

Última edición: 21 Nov 2014
  12. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Horquilla: trato casi cerrado a falta de una señal. Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Horquilla RESERVADA, no esta en venta.

Un saludo.

14. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bujes y Horquilla vendidos.

Un saludo.

15. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Actualizado con los precios para despiece:

@ Cuadro: Ns Majesty Park 2013..................................................... 255
    @ Manillar: Ns Proof 2013.................................................................30
    @ Potencia: Ns Quark Pro small........................................................40
    @ Dirección: Octane one Warp .........................................................10
    @ Rodamientos pedalier: Octane one ................................................10
    @ Platos: Federal Street v2 23t y Shadow Conspiracy 25T............... 20 unidad
    @ Puños: Animal Edwin .....................................................................5
    @ Sillín: Federal Royale ......................................................................20
    @ Tija: Deity Syringe ...........................................................................10
    @ Pedales: Ns Aerial pro .....................................................................60
    @ Bielas: Oddyssey thunderbolt ..........................................................170
    @ Cadena: Kmc k710sl .........................................................................20
    @ Llanta del.: Spank Tweet tweet ........................................................30
    @ Llanta tras.: Spank Tweet tweet .......................................................30
    @ Radios: Dt swiss competition (36 ud) ..............................................20
    @ Cabecillas: Dt swiss prolock ..............................................................10
    @ Cubiertas: maxxis dth .......................................................................20 (unidad)

Un saludo,

Última edición: 24 Dic 2014
  16. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Mps contestados!

17. iñigo quiros

iñigo quiros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Horquilla en casa! Comprador 100% fiable
    Arriba con esta venta
    Pepinon!!!!

18. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias tio! un saludo.

19. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cuadro NS MAjesty Park 2013 a estrenar REBAJADO a 255 EUROS.

20. kash_st2

kash_st2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cuadro vendido en 250

Compartir esta página