Hola, estoy pensando compararme el ns majesty y no se como va. Abro este post para la gente que lo ha probado o sabe como va si puede decirme como va, por ejemplo por campillo y street. Gracias y Salu2.
usa el buscador, hay un post donde postee lo que me dijeron sobre el majesty el mismo distribuidor, si no lo encuentras me lo dices i lo repito...
Ns MAJESTY es el de gama mas alta de NS, el cuadro que lleva Martin Soderstrom en dorado, pepino de cuadro, en mi opinión de los mejores cuadros del mercado para dirt/street, pero para pillar ese pillaria un santa cruz jackal por ejemplo, muchos cuadros distintos y muchos precios distintos
pues a ver si hacen algo con el cuadro por que por mucho que pete el precio sigue siendo el mismo, y gastarse 500 en un cuadro para estar mandandolo a la garantia.......
Muchas gracias y entonces que seria mejor que me pille el suburban? ¿y opináis lo mismo del majesty 2010?
Nose pero el suburban para mi opinión lo veo algo mejor, el majesty desde qe me dijeron eso el mismo distribuidor, le tengo algo de respeto, no quiere decir qe pete ni mucho menos, no lo he probado, pero si el distribuidor dice algo será por algo, saludos.
Si el problema es el dinero puedes mirar las gamas altas de leaf, last, kona, mutant... Te recomiendo tambien el transition trail or park y santa cruz jackal. Dejo unas fotos para que os hagais una idea y no andeis buscando por ahi.
He estado mirando los precios de esos cuadros y están por encima del majesty ya que el 2009 cuesta 353 euros (NS Bikes Majesty Frame 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com) y el 2010 cuesta 449 euros (NS Bikes Majesty Frame 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com). Por ese precio están bien o no?
Prefiero pagar 500 pavos por un cuadro de verdad antes que gastarme un solo Euro por ese truño que ha sacado NS...
el suburban 224€ del 2009 NS Bikes Suburban 26" Frame 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com