pues eso me encanta la NS metropolis donde la puedo conseguir en que web y cuanto cuesta porq he bscado y cada uno dice un precio esta GT que tal esta para acer calle dirt y algo de campillo?¿ http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=396 enga feliz año!!:vino y no bebais muxooooooooooooooO y luego cojais la bike jajja
la gt ruckus uf en goodbikes ya hace siglos qe esta agotada.esta mu guapa pero pagar por ella 700 pavos me parece demasiado.un saludo
si kieres la del 2007 lo bas a tener ****** pa encontrarla... en españa no esta y fuera ai muy pokas... yo la e konsegido en ebay. La del 2008 la trae puravidabikes a partir del 10 de febrero
En goodbikes te prodrias sacar la gt ruckus UF del 2008 por unos 500 lerus o menos, pero bajo pedido no tienen en stock, eso si tendrias que llamar por tlf o mandarle un mail. Suerte!
***** ermano q no me gusta NS?¿ las adoro jaja digo q q asco porq no la encuentro... CUANTO CUESTA?¿?¿ ******* XD
metete en ltm racing k t ponen precios de ns pa mi gusto mejor ns k gt ademas en la pagina de ltm racing puedes comprar el cuadro k t guste x internet
yo las traigo en mi tienda carbono 13 en majadahonda centro comercial monteclaro traigo esas y componetntes y we the people gt fly odisey demolition jamis,,,,