Hola estoy pensando en pillar una bike de 26 y me ha gustado la metropolis 2 ¿que os parece? aunque acepto sugerencias, dispongo entre los 700 y 900 euros Saludos:bye Specifications: • Frame: NS 100% Cro-Mo • Fork: Marzocchi Dirt Jumper 3, 80 mm travel, 10 mm dropout • Headset: TangeSeiki loose ball • Stem: NS Quark • Handlebar: NS Jalapeno • Grips: Velo • Brakes: Hayes Mechanical 160/160 • Bottom bracket: SALT by Wethepeople, 8 spline with 4-sealed bearings • Crank: SALT by Wethepeople, tubular cromoly • Chainring: SALT by Wethepeople, 30T CNC alloy ring • Chain: KMC-510hx • Freewheel: 14T • Rims Sunrims Rhyno Lite 32/36H, 26” • Hubs: Joytech 9 mm front, Joytech Single Speed rear with 14T freewheel • Spokes: CN Steel Black Edition • Tyres: Kenda K-Rad 26x2.3 • Seatpost: Octane One 27.2 • Saddle: Velo • Pedals: Wellgo • Colours: Black/Blue • Weight: 14.5 kg PD: me acabo de dar cuenta que lleva frenos mecanicos.......
buena eleccion, en cuanto le quites el freno delantero y le cambies la horquilla se queda en menos de 14 kilos. en cuanto a estetica esta preciosa
esta guapisima pero lo del freno mecanico me echa un poco para atras y la horquilla con el tiempo se le cambiara, otras bicis por es mismo precio y que merezcan la pena? gracias colegas
no te preocupes por el freno mecanico, para estas modalidades tienes de sobra. ademas los frenos hidrahulicos son un coñazo, al llevarse tantas ****** te estan dando todo el dia problemas