Hola foreros, estoy pensando en tratar de comprar una bike para street/dirt... pensaba en estas 2 marcas : NS o Black Market... necesito que alguna persona con experiencia me aconseje que marca es mejor ya que nunca tuve la oportunidad de probar ninguna de las 2... Las posibilidades de mi compra depende el dinero que junte, podrian ser asi: NS Metropolis 2 2009 ó Black Market Three 57 2009... bueno espero que alguien me aconseje y desde ya muchas gracas... PD: aca estan las fotos de cada bike...
hombre , la ns metropilis 2 tiene una estetica acojonante , y tiene pinta denir muy fina , y adema parace mas streeter , la blackmarket tiene mejor calidad en el freno y elcuadro , en las ruedas no se... yo me quedaria con la ns metropilis
Las 2 bikes traen la misma horquilla: marzocchi dirt jumper 3 para eje de 9mm y son de 80mm de recorrido
gracias por sus comentarios... aca dejo un bike-check de cada bike por si hay alguna persona que no sepa como vienen equipadas: NS Metropolis 2 2009: Frame: NS 100% Cro-Mo Fork: Marzocchi Dirt Jumper 3, 80 mm travel, 10 mm dropout Headset: TangeSeiki loose ball Stem: NS Quark Handlebar: NS Jalapeno Grips: Velo Brakes: Hayes Mechanical 160/160 Bottom bracket: SALT by Wethepeople, 8 spline with 4-sealed bearings Crank: SALT by Wethepeople, tubular cromoly Chainring: SALT by Wethepeople, 30T CNC alloy ring Chain: KMC-510hx Freewheel: 14T Rims Sunrims Rhyno Lite 32/36H, 26 Hubs: Joytech 9 mm front, Joytech Single Speed rear with 14T freewheel Spokes: CN Steel Black Edition Tyres: Kenda K-Rad 26x2.3 Seatpost: Octane One 27.2 Saddle: Velo Pedals: Wellgo Colours: Black/Blue Weight: 14.5 kg Black Market Three 57: 100% 4130 cromo frame bike from Black Market Bikes. 73mm Euro BB, integrated head tube. FSA Impact Integrated headset. Marzocchi Dirt Jumper 3 80mm fork. Tapered alloy 25.4 clamp handlebar. Blk Mrkt forged Underboss stem. Cromo 3-piece heat-treated cranks. Blk Mrkt Revolver sprocket. Blk Mrkt Brass Knuckles seat and Riot Stick seat post. Sealed bearing alloy hubs. Promax rear mechanical disk brake. Wellgo pedals with cromo spindles. Kenda K-Rad 2.3 tyres front and rear. Sizes - Small and Large Colour - Black or White
si lo pense pero me di cuenta de que me convendria mas comprar una de serie y luego cambiar algun u otro componenete... porque elijirias black market ???... gracias por la opinon...
mas que nada por la geometria del cuadro y tiene pinta de aguantar mas. no e probado ninguna pero yo cogeria la blckmrkt