Hola... si os meteis en ltmracing podreis ver que los NS bitch, suburban y capital estan por 195 euros solo... e oido que ahora ns va a ser de puravidabikes en vez de ltmracing y por eso hacen esas liquidaciones... los que dudeis cuadros aprobechad xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Osea que es cierto?? *****....seran que estan pasados o ultimas unidades...porque no me explico....... Saludos.
... si lo sabes y lo quieres decir lo pones pero enserio sin vacilar a nadie ... a mi me la trai al raso de una forma inhumana si lo sabes y el porque y no entiendo esto de hacer callar a la gente... de que vas? le puedes decir ... no eso no es asi ... no comentes de algo que no estas seguro pero no haces callar a nadie... cada persona puede expresar tu opinion. si quieres que alguien se calle te callas tu!
No ira por mi??No?? Porque creo que merezco un respeto ademas de que nos conocemos de otro sitio....creo.....ud Saludos y si no va por mi no te calientes jeje.
Yo creo que son la liquidacion de los cuadros del 2007 porque ahora saldran los de 2008 de todas formas es un 35% de descuento