aquí os dejo unas fotillos de lo que serán las nuevas bikes de ns,para fr y slopestyle. de momento no tengo información de precio,pesos,etc.. así que todo lo que se sepa de estas maquinas, estaría bien comentarlo...porque yo ya estoy pensando en cambiar de bike!! XDD os dejo el prototipo que hicieron durante su creación y las versiones que se pondrán a la venta en 2012. Ver el archivo adjunto 2528777 Ver el archivo adjunto 2528775 Ver el archivo adjunto 2528776 saludooos
La verdad es que tiene una pinta brutal, a ver si sacan más información y montajes... ¿por cierto cual es el amorto de la FR1? :scratch
yo lo veo un sistema sencillo y eficaz a simple vista, faltaría probarlo claro. a mi personalmente me encantan estos sistemas. es obvio que no es una bike para dh... y eso es lo que mas me gusta.porque cada vez, las marcas enfocan mas sus cuadros en el dh que en otra cosa,pero te ponen 180 de recorrido y te dicen que es de freeride..muy bonito. asi que me alegro que alguna marca apueste también por el freeride y no por el dh.y mas siendo una marca como ns,aunque sean sus primeras bikes dobles,ya sabemos como se las gasta esta gente...y no hay nada mas que verla!!!
es el marzochi roco coil,pero no se si sera el wc o el tst r,aunque imagino que es el tst r,mas que nada por el montaje que lleva.que no esta nada mal por cierto!!
me acabo de dar cuenta que la fr2 lleva los piñones de color negro..nunca lo habia visto,pero le queda bien!
nose nose, se asemeja a la transition bottlerocket, pero para lo que hace el tio en el video no me gusta demasiado,preferiria una voltage fr o algo mas "tragon" en definitiva esta muy guapa y tiene ke ser super jugetona pero para freeride no me termina mucho.para slope si o dirt,incluso con un montaje ligero para enduro.
si, la verdad es que se parece a la bottlerocket. y en el vídeo tampoco hace gran cosa el tío,eso es cierto.ahora...que también te digo que las voltage fr son todo lo que tu quieras,menos tragonas. y lo digo con conocimiento de causa. pero es que para freeride no necesitas un sistema especialmente tragón.
seguramente tendras razon,no e probado la voltage pero la e puesto de ejemplo porque la catalogan como freeride, y me referia con tragona, a 180mm para arriba, menos que eso nose ke tal resultara en free. pero bueno k me parece dpm que apueste ns por una makina tan bonita. quizas me equivoque y luego en funcionamiento los 170mm se noten mucho y sobre material jejej
hombre..por un cm no nos vamos a pelear eh!! jajaj sera cuestion de probarla y ya esta. a ver si desbelan el precio,peso,etc...que nadie sabe nada.
el test del video muy guapo no es una bike tocha y gracias a ello se vuelve super manejable vuela con mucha facilidad tmb cuando saltas muy guapa me gusta.
estoy esperando impciente los precios a ver si se convierte en mi proxima bike¡¡ por cierto alguien sabe si se va vender el cuadro suelto o solo van a ser las tres versione de la foto?
pues según leí por una web,parece ser que venderan los cuadros sueltos. cosa que esta muy bien,por cierto!!
a ver si soy el primero que hace el censo de esta bike¡¡ XDDD alguien tiene pensado en comprarsela cuando salga?