bueno yo flipo muxo kon la gente... lo pegunto puchol5 porke un amigo rompio el cuadro x la pipa i xebaba 100mm es para saber si esa fue la causa aki no se puede acer una **** pregunta no? ke asco dan algunos e! sabes tu muxo segurissimo
que haces echando la culpa a puchol tio?? si no sabes esa **** respuesta que es bien sencilla te cojes google y buscas o si no en el buscador del foro porque post como este hay 10.000 no hay 1.000.000 si noooo tambien puedes ir a la pagina oficial de ns y mirar pero claroo es mas facil tocar los ******* un poco al foro en vez de buscarte un poco la vida eh =) PD: no te lo tomes a mal pero esque la pregunta es muy tonta
en la pagina aparece 80mm solo pregunto si se puede poner 100mm sin ke la pipa se agriete creo ke no es tan disparatado nio? si la pregunta es tonta dime x ke? ske solo kiero saber si por eso puede romper en lugar de tocar los wevios podei contestar o x lo menos si os ace muxia gracia podeis poner vuestros comentarios ridiculos i tambien si sirbe no? no creo ke sea tan dificil pero...i el puchol este ke se baje kke le voi a meter el triciclo x...
buen rolloo chicos no pasa nada por preguntar si te parece mui estupido no contestes i ya esta yo pienso k esta exo para dirt el cuadro i tiene que llevar una orquilla para dirt i eso significan 80mm o menos pero es de acero xiko yo kreo k 100 los aguanta tienes un suburban tu o te lo quieres pillar??? sau2
lo tiene un amigo i lo rompio x la pipa i como lllebaba 100mm pensaba ke iwla era eso yo no se iwal lo compro depende del dineroo jeje salu2
quieres que responda? pues respondo un ns suburban esta preparado para aguantar recorrido que no superen los 130 mm ale ya?
si ombre si que costaba tanto contestar? pero eske en este foro (iwal ke en todos) siempre se buscan 3 pies al gato porque no se puede entender que alguien no sepa algo que nosotros sabems...pero bueno...por favor no os agais profesores...
macho no vamos de profesores y comprendo que al ser nuevo no sepas nada pero esque a nosotros no nos enseño nadie ni preguntamos sencillamente leemos post y aprendemos, entramos en todo lo que podemos para enterarnos y no andamos poniendo este tipo de post , ya que como este hay la de dios y podias haber buscado en el buscador del foro es todo cuestion de tiempo , no pretendas saber en una semana lo mismo que alguien en 2 años
yo conozco a un pavo qe lleba una am3 de 14 creo y le va bien. Lleva con ella un par de años, y aun no tiene ninguna fisura pero yo creo qe le qeda poco..
Oye tontin donde me vas enviando un mensaje privado, diciendome que si tal que si cual. Donde vas tontin. Si quieres saberlo, lo buscas, en nsbikes lo puedes ver, La partio con 100 mm? Tu amigo es mas dominguero que... Y siendo asi de burro se la ha cargado...