Hola, pues vendo este pepino, de un compañero, como se que no se puede vender nada de personas ajenas a el que lo publica, YO tengo la bici en mi casa, YO me hare cargo de poner en venta, enviar, hablar, ect... Se trata de un NS Suburban de 26", montada para street y park (aunque en campillo va bien) tiene poco tiempo medio año o asi desde su compra -Bikecheck: .Cuadro: NS Suburban 26" 2009 (comprado a mediados del 2010). 190€ (con un adaptador para ponerle tijas pivotales de bmx, o sillines con tijas de bmx) .Horquilla: Indentity Rebate Park 14mm (con adaptadores), (la horquilla no tiene ni 3 meses, tengo la caja). 90€ .Manillar: NS District 2010 22,23 (con adaptadores de 25,4). 25€ .Potencia: Voxom 22,2 (Si se despieza la bici RESERVADO) .Puños: Animal Edwin Delarosa (si se despieza la bici RESERVADO) .Dirección: Techno Glide 20€ (SELLADA) .Sillín: UMF (bastante usada la tela, si se compra la bici entera, se tapiza del color que digas, jejejej) 8€ con el tapizado... .Tija: Brand-X 8€ (se entrega con adaptadro para ponerlo con cuadros de 29 (es de 27)) .Cubiertas: Kenda Kiniption 26x2,30 (ambas con uso, si se compra la bici entera, se regala maxxis high roller 26x 2,35 sin uso...(semanas en campillo). Se venderia todas (las 4) por 30€ .Aros: Delantero: Mavic EX325 36h. 25€ (tiene 1 semana...). Trasero: Halo SAS 48h. 35€ .Radios: Delantero: DT swiss. 10€ Trasero: Los que venian con la rueda halo completa. 10€ .Cámaras: Kenda. .Bujes: Delantero - Shimano Hone. 10€ Trasero- Halo 10mm Eje tuercas. 40€ (SELLADO) .Pedales: Demolition Team aluminio (con caja). 15€ .Bielas: Shimano Hone. 60€ (se incluye si se quiere 3 platos de diferentes dientes) .Plato: Shimano (venia con las hone y trae protector de plastico). (Incluido con las Bielas) .Cadena: KMC (pintada de color similar al manillar), o se puede cambiar por una similar en color negra. (Se guardan si se despieza) .Freno: Shimano hidraulico (todo shimano) (pastillas casi nuevas y cable recien puesto), se regala otro disco, (aunque el que lleva esta perfecto). 50€ TODO EL KIT Pues todo esto por 500€ se podra hacer despieze llevandose minimo el primero 250€ (ya pondre precios de todo). La bici esta en Algeciras (Cadiz), preferible venir a ver y probar pero no pasa nada si hay que enviar Saludos;
Se rebaja a 500€ completa y ofertas de: Cuadro + Horquilla - 250 o + Manillar 270€ Ruedas enteras - 110€ + Todo conjunto freno 150€
te compro la rueda de atras completa. si vendes a contrarrembolso te la compro. mandame un privado si kieres
Actualemnte esta apalabrado: Ruedas completas. Cubiertas Holy Roller. Freno completo. Direccion. Ya comento si se vende si no aviso.
te podriar comprar la horquilla si la bajaras de precio un poco porque 90 euros vale en chain , aunque este nueva saludos
A falta de que me pagen mañana, estaria vendido: Ruedas Cubierta Holyroller Direccion Freno completo Y... las bielas puede ser que las venda aqui a un chaval, si no lo confirmare, y mañana pondre lo que esta vendido y lo que no. Saludos;