Bici muy bien montada, casi sin uso, por eso la vendo, ni tiempo (el trabajo es prioritario), ni ganas pork uno tiene una edad XD. cuadro: suburban horkilla: dj3 manillar: xxx components bielas leaf cycles sillin: wtp llanta delantera: spank subrosa llanta trasera: ahora no lo recuerdo si teneis alguna duda privado... aqui dejo la foto 800€ con dj3 i 750 con dj4, a poder ser cataluña para poder quedar en vez de enviarla, si no ya ablariamos los portes.
Que wapa esta esa bici!De las mejores que se ven por aki...Suerte con la venta. PD:Me flipa la combinacion de colores.
yo tengo una bmx buena valorada en 700 euros , si me la cambias o vendes la tuya y con el dinero me la compras gemelillo_12@hotmail.com
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi ns suburban joooder hacia años que no la via jajajajaja suerte con la venta va a andar por toda españa la pobre jajaja si no la cambiaste una atomlab pimp, cubiertas dmr moto, potenica ns, puños primo, freno shimano deore hidráulico y que me acuerde ahora mismo na mas(si no cambiaste nada desde q se la pillaste a javi) la combinación de colores fue una locura conseguirla jajja cuando pille el subrosa me tarde casi un mes en llegar y me llego a la vez que el manillar y el resto de piezas que había pedido a chain jaja me bino todo en un intervalo de 30 minutos el mismo día casi se encuentran los repartidores jajaja no se pero esa bike cuando yo se la vendí a javi tenia encima gastados unos 1.300€ luego javi le metió la bielas leafy y luego esti que le cambió piezas debe tener gastado encima esa bike(contando las piezas que se le pusieron y se le quitaron por otras mejores tambien)unos 2.000 pavos