Vendo mi cuadro con los siguientes componentes.... para comprar cuadro nuevo.... la bici no esta montada todavia porque no eh desmontado el cuadro de mi Bicicleta. por lo tanto os dejo fotos de los componentes y de el cuadro que actualmente es negro mate. podeis pedirme mas fotos de los componentes y del cuadro pero no montare la bici completa hasta que no este vendida.. ya que sino no podria montar.. pido por ella 450 EUROS :aplauso2 No negociables! la bici esta en Torrejon Madrid cualquiera que aya venido al skatapark me abra visto Cuadro: ns bikes suburban 26" 2008 alijerado a brakeless( cortado sistema de freno y punteras y barra de la tija) Horquilla : RST LAUNCH 100MM Direccion : FSA Bielas : truvative hussafelt 170mm Plato: 32 Pedales : on off Morph Rueda Delantera : sun rims -- buje Specialized 36h Rueda Trasera : nope track marck -----Piñon de 14 dientes -- buje Ns Bikes 32 h Manillar :Truvative Hussafelt 2 " Potencia : esta por elejir probablemente una Truvative.. Cubiertas : maxxis larssen TT dalantera y specialized street trasera Sillin :Eastern tapizado asi esta el cuadro.. aqui se ven componentes como (bielas , llanta delantera llanta trasera) . Interesados mandar mensaje privado un saludo!
Buff tio, buena bike, ademas, vale para Street/Dirt, y buen precio con esto de la crisis. Te la quitaras de encima en nada!
`pero bueno javi como esk la vendes!!! espero k sea pra comprarte otra , soy jaime el ke tambien tenia una suburban ns conocims en el skate park de torrejon haber si m pasas tu tuenti por privao y kedams p montar , el precio esta de **** madre y la bici esta wapisima!