ola a todos! tengo una ns suburban del 2007 bien cuidada y montada el precio serian 850 euros negociables o cambiaria por una bmx de igual valor y estado aki dejo el bike check y unos enlaces donde podeis ver fotos: cuadro: ns suburban 2007 (negro) bielas:truvative blaze plato: truvative horquilla:fox vanilla manillar:ns high rise bars direccion:cane creek potencia:ns quark pedales:wellgo sillin: lapierre llanta delantera y trasera : single track cubiertas: maxxis larsen single speed: msc puños: animal edwin de la rosa freno: shimano lx de disco mecanico maneta:shimano lx bueno y creo ke no se me olvida nada jeje NO AGO DESPIECE soy de Madrid y preferiria hacer la entrega en mano ,aunque tambien podria mandarla por correo , los portes los paga el comprador y se pagaria por medio de transferencia bancaria, por favor solo realmente interesados , me urge venderla , muchas gracias y un saludo! AKI DEJO LOS ENLACES DONDE SE PUEDEN VER LAS FOTOS , NO SE COMO PONERLAS AKI: jjjjj Photo at jjjjj in Nanaimo, British Columbia, Canada - Pinkbike.com jjjjj Photo at jjjjj in Nanaimo, British Columbia, Canada - Pinkbike.com la pagina es canadiense por si alguien pregunta ke porke cuelgo las fotos ahi es porke yo e estado viviend en canada varios años y es mas facil colgar las fotos ahi ke en el imageshak ademas se ven bastante mejor! - 850 EUROS-
subrosabiker no seas friki y metete en tus asuntos , para decirme este tipo de cosas mejor me mandas un privao , si alguien me tiene que decir algo sera un moderador y aparte no considero que este subiendo el post por horas , un saludo