Hola aqui dejo mi ns suburban con su bikechek: opinar -Cuadro: NS suburban azul -amortiguación: marzochi dirt jumper 3 -pedales: dk bmx -potencia: Truvativ husefelt -frenos: avid bb5(solo detras) -llantas: delantera y trasera: nope bitch wippa -cubiertas: kenda k-rad -Bujes: shimano deore -sillin: specialized fuse marron -Tija: no lo se -Direccion: specialized -Bielas: truvativ husefelt -Manillar: specialized -Puños: specialized marrones -Tensores: MSC
Buena bike, y no cambies nada hasta que se rompa o deje de funcionar adecuadamente, que así está bien.
[QUOTE="kamikaze";5084537]Esta guapa! Ultimamente se han visto unas cuantas NS por el foro...[/QUOTE] jejej muy fino de tu parte. Entre las que se ven, y las que recomiendan creo que voy a comprar acciones de NS pero ya!! P.D: estoy medio bolinga. P.D.2: No me gustan las NS P.D.3: JEJJEEJEJEJEJEJEJe
*****...muy uapo pero...tema NS hace 2x1 o estan de descuento o algo ? que alguien me habise hombre que me compro unas 20 y las vendo a otro pais extranjero...