VENDIDO SOLO QUEDA CUADRO+DIRECCION+TIJA Y SILLIN 150€ Weno, la vendo entera por si hay algun interesao, pero sino tambien ago despiece. Entera 800€, esta impecable, seminueva. -Cuadro: NS suburban negro+direccion cane creek 150€ -Horquilla: Rock Shox Argile 318 buje de 20mm 300€ -Potencia: NS naranja 25.4 35€ -Manillar: Kore 25.4 doble altura negro 10€ -Freno: Deore lx 35€ -Rueda del: Deemax plata buje amarillo 28r 120€ -Rueda tras: Mavic 721plata buje NS single speed 90€ -Sillín: Demolition estampado marron 20€ -Pedales: NS 15€ -Bielas: XT 2008 75€ -Cubiertas: Holly roller 15€/u Todos los componentes estan seminuevos, interesados paso fotos por correo. Los envios van a cuenta del comprador.
la bici esta de **** madre PD: tio se me ha exao uno atras de lo de la bici ai otros interesaos aver si me dan la pasta y cojo eso enga tio nos vemos!
te pillo como te dije por privado el cuadro dame el numero de cuenta xd y si eso la llanta delantera es de buje de 20mm? me interesaria si lo fuera
estoi interesado en las cubiertas y el freno soy nuevo en el street y quiiero una bici con buenas piezas