Vendo NS Suburban con 2 dias de uso (para ir al curro). La bici me la monte por capricho, con piezas que me han ido sobrando de la enduro y otras nuevas, la he terminado de montar hace un mes y la he sacado 2 veces solo. Esto es lo que lleva: Cuadro NS Suburban 2007 negro (de los de la oferta de LTM, con factura, montado hace solo un mes) Horquilla Rock Shox Dart 2 100mm (nueva, procedente de desmontaje de Scott Scale) Direccion Da Bomb Darector Crmo (nueva, comprada para la ocasion) Potencia 60mm (no recuerdo marca, procedente de una Weyless) Manillar Specialized enduro (usado, pero como nuevo) Puños Lizard Skins Lock On (nuevos, comprados para la ocasion) Tija sillin Ritchey comp 27.2 (usada, en buen estado) Sillin Decathlon Carbon 190gr (usado, enbuen estado) Bielas Shimano LX `05 huecas (usado, pintura desgastada) Guia Truvativ eje standard (nuevo, comprado para la ocasion) Frenos Shimano Deore (nuevos, aun en rodaje) Cambio Shimano XT (usado, en buen estado) Cassete Shimano Ultegra 11-27 (Usado, en buen estado) Ruedas: Delantera: buje Deore, llanta Mavic XM321, radios y cabecillas negras (Usado, con marcas tipicas de uso, pero en buen estado) Trasera: Buje Shimano Hone (eje pasante 10mm, cierres por tornillo allen), llanta Mavic XM321, radios y cabecillas negras (Usado, con marcas tipicas de uso, pero en buen estado) Cubiertas: Specialized Rythm 2.30 (nuevas, compradas para la ocasion). Se vende con pedales Wellgo de plataforma con pinchos recambiables. Creo que no me olvido nada, solo decir que la vendo porque no le voy a sacar el partido que merece, en cuanto a precio, 550, esta mas que bien, en mi opinion. NUEVAS FOTOS:
La bici la puedo enviar sin problemas, por Seur. De precio, haciendo un calculo con lo que lleva nuevo + las pieas que yo ya tenia, creo que 600€ esta bien.
El precio, teniendo en cuenta los componentes nuevos que lleva (cuadro 200e+direccion 30+horquilla 100+guiacadena 30+frenos140+puños, etc), creo que 600 es un buen precio. Ten en cuenta que esta practicamente a estrenar, los frenos aun no tienen ni el rodaje hecho.
tampoco abuseis, por 400 es muy bajo el precio, aunque algunos componentes como la horquilla no sean de los mejores, pero con 400 una mondraker play 3 que las venden a 350 yo creo que como minimo 500, esta muy muy nueva suerte con la venta ;-) un saludo
Lo siento, no la vendo por 400, solo en piezas nuevas ya lleva bastante mas, sin contar las piezas que yo ya tenia.
es un pepino tio! x 400¿? k dices no la vendas seria una pena tio! yo kmo minimo..500-550 la venderia suerte