hola! soy nuevo en el foro y queria saber cual cuadro es mejor el NS suburban o el spank smoke. muchas gracias. :wink:
Hombre, el smoke, tal y como salió haze un tiempo en la revita "Wallride", parece tener muy buena pinta..
No, el smoke no salio en la wallride, salió el Spank Puff. Yo preferiria el suburban. PD: Leete las normas, esto va en el post de: ¿Que me Compro? salu2
Ricard tienes razón, pero en cuanto veas esta foto no se si vas a preferir el NS o el Spank, Ahí van fotos del NS y Spank.
A, Ricard, las normas no tienen que ver nada aquí, el esta preguntando que opinais no qual me compro!.
sigo prefiriendo el NS, aun que el spank tampoco esta tan mal, en cuanto a lo de las normas, lo siento, se me havia pasado de que era para opinar
NS lo lleva todo el mundo, por eso muchos (no digo todos) dicen NS pero el Spank tiene que ir de lujo con un buen montaje!
Yo tngo un Suburban y me he pillado el smoke. No tiene nada que envidiar el uno al otro. En mi opinión pillateel Smoke y saka al foro de NS jeje
NS. yo prefiero este al spank pork se las caracteristicas del suburban y del spank no. asik yo iria a lo seguro. pero si tu sabes algo sobre el spank (peso por ejemplo) pues decide aer cual te gusta mas. PD: esto lo e dixo como si te lo fueras a comprar... pero ya se k el post es sobre opinion. xDxD