La bici esta nuevecita, sin un golpe/arañazo. La he usado poco y nada bestia. Está hecha por piezas a mi gusto. Las fotos son actuales. La vendo por cambio de modalidad. PRECIO: 850€ CARACTERISTICAS Cuadro (Frame) NS Suburban Horquilla (Fork) Rock Shox Argyle 318 Platos y Bielas (Crankset) KCNC Manetas de Freno (Brake Levers) Shimano DEORE Frenos (Brakes) Shimano DEORE Sillin (Seat) Brave Tija de Sillin (Seatpost) WTB Cassette Gusset Direccion (Headset) Woodman Jupiter Cadena (Chain) KMC Manillar (Handlebar) Spank Potencia (Stem) NS Quark Bujes (Hubs) Atomlab GI Llantas (Rims) Tras= Mavic EX729 / Del= Halo Combat Radios (Spokes) DT Spokes Cubiertas (Tires) Schwalbe Table Top Pedales (Pedals) On Off Puños (Grips) Spank / Race Face Diabolous Cierre Sillin (Seat Binder) NS Bikes FOTOS
Depende, si te acercas a por ella podria ser negociable.... aunque no mucho, ya que regalo una cosilla por valor de 75 !!
tendre el dinero de una bici que voy ha vender durante la semana que viene, estoy bastente interesado.
este post me va a servir para justifikar el precio de mi bici kuando la bendaaaaaa........gracias espero k la vendas
Y yo estaria interesado en el cuadro y la horquilla! segun que precio le pongas si eso dime algo por msn faltolr@hotmail.com
Vale, si os acercais a por ella, podeis dar 1000€ y yo os doy el regalo. O bien pagar 950€ y no os doy el regalo. Salu2