hola, por aqui no habia entrado nunca. pero ultimamente estaba pensando en montarme una bike de Dual street para aprender tecnica etc. He visto estas dos que no estan mal de precio en LTMracing pero no cual de las dos pillar. Os comento la horquilla una Mx comp del 04 que tengo casi nueva olvidada que cuadro vendria mejor para hacer street dual? thanks
Pues ya te han dixo...si quieres hacer calle/dirt nada mas suburban ahora si quieres hacer mas Free bitch
no es por desanimarte pero en ltmracing ya no venden NS si tienes suerte iwal les qda algun suburban pero..no te emociones.a mi me gusta mas el bitchs,xo claro yo hago dh rigido.piyate el suburban si lo hay..y nada a meter chicha.
pos a mi me mola mas el bitch....porke kon el le puedes tirar a mucho mas ¡¡ puedes hacer de todo ..pero si solo queires hacer street puro y duro pillate el suburban.. salu2
ummm ya he leido vuestros consejillos. Para free no la utilizare nunca, para eso tengo mi bullit que baja que da gusto. El rollo mas que nada es para aprender tecnica soltarme con plataformas etc...que salir con la bullit montada en plan DH por la calle no es plan. pues vais a llevar razon aunque el bitch mola mas jeje. no sabia que LTMracing ya no las llevan. algo les quedara, en su pagina las anuncian aun. quien las lleva ahora, lo sabeis? Thanks
PURAVIDA BIKES de Madrid las distribuye ahora. LTMRacing ya no las distribuye más, le puede quedar algo en stock de las suburban, prueba en la tienda de Sabadell, por que en Madrid creo que ya no tenían nada de nada... Y aunque en la página pongan que las tienen, llevan con ella así todo el año 2007 y lo que llevamos de 2008. No la tienen actualizada. Un saludo.
Bitch¡¡¡Alguien me hace una recomendacion de horquilla?¿?¿?¿con cual de las dos os comprabais para metersela a la bitch?¿?la z1 del 2007 o la 66 sl