quiero que me aconsejeis con una cosa un poco complicada ,kiero un cuadro para saltar cortados de un metro y medio y darle mucha caña saltando escaleras y todo eso y creo k para eso seria el bitch xo creo k va a ser muy poco manejable por el peso ,en cambio el suburban seria mas manejable pero pesa bastante menos por lo k no se si aguantara muy poco y si se podra montar con 15 cm de horquilla o sera demasiado .
ns sub urban es para street y dirt, es decir que te compres el bitch, y si quieres manejable, montala ligera.
esto no va aqui, pero te aconsejo que te cojas el bitch, es un poco mas pesao, pero en si es muy ligero comparado con otros, pillatele, el suburban te partiria cn 130mm, ponle 150 al bitch i vas de pm!
yo he llevado un bitch con una 888 y es un pepino...el cuadro pesa...pos que quieres que te diga...bajando era una bici rapidisima y super manejable y ratonera...bajaba como un tiro. para saltar i tal...va bien y nose tio..tampoco es tan pesada...lo que pasa es que no es de aluminio, es de acero..por eso pesa mas... salu2
la bitch no es mia, es de un colega que me la dejaba xd por eso pongo que la he llevado xd! yo tengo una rock machine! si, tengo fotos ya sabes, agregame y te las paso que no las se poner en el foro xd! saludos maikel