Cuadro de cromoly 4130. LLantas mavic 729 disc. Bujes DMR revolver sellados. Neumaticos Schwalbe table top. Eje pedalier Odyssey. Bielas Salt Pedales Demolition. Sillin MSC. Tija ritchey Manillar y potencia Tioga Cube. Puños Animal. Freno tras. deore hidraulico. Casi todo nuevo, está brutal! Vendo por dedicarle todo el tiempo a otra modalidad del MTB. Precio negociable. 450
hola te interessa un cambio por una bmx fbm marauder brakeless con un mes de uso y alguna pieza cambiada ya me diras te paso esta foto por que no tengo saludosss http://www.la-finca-distribution.de...arauder-brakeless-flat-black-red-splatter.jpg
que orkilla es,la cambiarias por una de rally preparada para dirt mas la diferencia i regalos?,bien preparada la bici
Hola en mi firma vendo una, te interesa un cambio más la diferencia, quizás te pueda ajustar un poco el preio.
Lo siento por todos a la vez, es que no me interesan cambios, ya tengo de DH, que es lo que mas hago, y acabo de vender mi BMX, así que solo me interesa venderla... gracias a tod@s.
t intersaria una bmx : cuadro:S&M josh stricker (450€ pedalesrimo josh stricker (los de plastico 15€ manillar: esatern rueda delantera : salt bielas:salt etc ... xavibautista@hotmail.com ablamos