Hola presento la bike de mi colega de juergas Kilian, viene del trial donde es un crack y queria una bike para street. Los reyes le trajeron este "artefacto"... Cuadro: Ns Traffic 09. Horquilla: Identiti. Potencia: El Gallo "CG". Manillar: El Gallo. Freno: Shimano SLX. Direccion: El Gallo. Puños: MSC. Sillin: El Gallo. Tija: El Gallo. Bielas: Shimano SLX. Pedales: El Gallo. Llantas: El Gallo. Bujes: El Gallo. Cubiertas: Halo Twin Rail. PESO: 10,680 K Ñete te dedico la cebra canaria!!! PD: ES LA MIA!!!
Un pivotal y unas bielas de 3 piezas i esta imejorable, por cierto tio tu qe le has hecho a tu cuadro, es el mismo no? hahah esqe en la foto se ve como negro cuidate crack!
Mi cuadro sufrió una metamorfosis y le salieron unas cuantas rayas de cebra canaria!!! XDDD, cuidate tio!!! un abrazo
vaya pepino!!, quedaria mejor con un conjunto plato/piñon mas pequeño pero las bielas estan de **** madre, lo unico que no me mola son las cubiertas, ademas no son precisamente ligeras, si las cambiase, le quitaria medio quilo facilmente. un saludo
Regalate una foto no'? Venga un saludo para canarias crack! A ver si este veranito me acerco a las islas...!
Esa bici viene enseñada de serie, por lo menos!!! Cabalgar en ella debe de ser como.......tener un harén...jajaj k bonita!! saludos
Te dedico la cebra canaria Ñete!!!, si en verano vienes dame una llamada y quedamos Tenerife te espera!!!
DIOOOOS!!!!!!!!!! SI BABY!!!!! mola un huevo frito con patas fritas y hamburguesa y laminas de ketchup con salsa barbacoa acompañadas de mostaza y una pizza de cuatro quesos de masa fina y un poco de perejil con vinagre
Tato el cuadro es 24" no es 26", la tienda es distribuidora del gallo en tenerife, y fue el de la tienda quien se la montó. Yo soy el unico que lleva cuadro 26" de los 4 que hay donde suelo ir a montar