Hola estoi intrigadisimo! aver el traffic para que modalidad es? esque me encanta pero estoi con la duda de el subburbam o el traffic pelaseee en que se diferencian? (es por no abrir un post nuevo)
te dice tonto por que lo pareces la verdad, no es por defenderlo ni estar en tu contra, pero deore es de shimano...
yo estube bastante informado en ese cuadro, ya que me lo quiero pillar...la diferencia es el peso ya que el suburban pesa 2.4, y el traffic en 2.55, tambien se diferencian en los adapatadores del freno..el suburban los tiene de plastico (para montarselos) y el traffic ya vienen de cromoly..creo que tambien se diferencian en el tipo de cromoly, ya que el traffic es un cromoly japones! y tambien lo ultimo que cambian es la geometria, pero casi nada 1 centimetro mas de largo el traffic en la bainas de atras... espero haberte ayudado!
***** ya era ora de que la actualizaran, la debieron de actualizar esta semana. Está muy guapo el cuadro. yo creo que: SI TIENES PASTA, SUBURBAN;MAJESTY;CAPITAL SI NO TIENES TANTA PASTA TRAFFIC.